Yo Te Extrañaré → ♫ MELODIAS ♫

viernes, 2 de julio de 2010

La primera vez que escuché esta canción, iba en un carro publico y me pareció sumamente hermosa.

La segunda vez que la oí, iba en una guagua, del trabajo hacia mi casa, pero esta vez, fu como una puñalada en el corazón: mi papá tenia una semana de fallecido y, por mas que trate de contenerme, me fui en llanto y permanecí muy triste durante el resto de la noche, pues sentia como si mi papá me estuviese hablando a traves de cada melodia.

Desde ese día, no había vuelto a escucharla. Hoy la busqué y se la dedico a mi amigo Michel... Sé que desde el cielo, debe estar pidiéndome que no llore por el.

El tema se titula "Yo Te Extrañaré", del dueto cristiano Tercer Cielo.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada