Adios Celulitis →EMBELLECIENDOTE

lunes, 16 de agosto de 2010

Aunque la mayoría de las lectoras de este blog, son muy jóvenes (como yo!!!) y no tienen problemas de celulitis (verdad que no?), dice un refrán popular que "es mejor prevenir, que tener que lamentar". Por eso, hoy quiero presentarles una crema que tiene todas las condiciones para convertirse en una de nuestras aliadas de belleza.

Se trata de "Good-bye Celulitis", de Nivea. Esta agradable gel-crema con efecto frío, activa la circulación sanguínea y reduce los signos visibles de la celulitis en 4 semanas.

La crema es ideal para las piernas pesadas o gorditas, y lo mejor de todo es que su textura es perfecta para la época de calor. ¡Búscala en tu tienda o supermercado favorito y dile adiós a la desagradable piel de naranja!

La Soga → ¡DE PELICULA!

¡Hoy es lunes feriado en el país! Celebramos el 145 aniversario de la Restauración de la independencia de nuestra nación, gracias al esfuerzo del prócer Gregorio Luperón.

Como muchos decidieron abandonar la ciudad para pasarla en el interior, que mejor que aprovechar la tarde para ir al cine en familia y disfrutar de la ultima producción cinematografica criolla, que desde ayer se exhibe en las principales salas del pais: La Soga.
Yo fui a la premiere y me pareció muy buena, asi que se las recomiendo!

Sinopsis:

Después de ser testigo del asesinato de su padre, un humilde carnicero de Santiago, Luisito (Fantino Fernández), conoce al General Colón (Juan Fernández), jefe de la Policía Secreta Dominicana. Colón se aprovecha del deseo de venganza que tiene el muchacho y lo convierte en un sicario desalmado.

Veinte años más tarde, Luisito (Manny Pérez) es el mayor asesino a sueldo de las fuerzas policiales, quienes lo mantienen bajo un control permanente con la promesa de entregarle a Rafa, el despiadado criminal que acabó con la vida de su padre y luego huyó hacia Estados Unidos.

Pero el destino le cambia el curso de sus planes cuando, sin esperárselo, se reencuentra con Jenny (Denise Quiñones), su primer amor, quien le hace ver las realidades y consecuencias del bajo mundo en el que vive.

Llena de emociones encontradas y con una magnífica producción visual, este retrato crudo y conmovedor de un asesino en búsqueda de redención marca una nueva etapa en los largometrajes del director Josh Crooks y del actor, guionista y productor dominicano Manny Pérez.


Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada