El Show de Cristina Sale del Aire → PANTALLA CHICA

viernes, 27 de agosto de 2010


Luego de dos decadas al aire, "El show de Cristina" llega a su fin. El último programa será transmitido el 1 de noviembre, según lo dio a conocer Univisión y la propia Cristina Saralegui a través de un comunicado.

“Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir el show durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univisión. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, después de tantos años maravillosos”, comentó la cubana.

La conductora explicó que el cierre del espacio televisivo no significa el fin de su carrera en los medios y agregó que continuará trabajando con Univisión, a través de varios programas y entrevistas especiales.

“Éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univisión”.

Sin dudas, una acción que deberían imitar figuras como Corporán de los Santos o los productores de "El Show del Mediodía", porque aunque duela hay que entender que "nada dura para siempre".

Momentos → ♫ MELODIAS ♫

Mi gran amigo y ahora jefe, Edward Goris, era uno de los mayores fanáticos del fantástico dúo “Sin Banderas”. Luego de su temprana disolución, sigue siendo fiel a sus dos integrantes, por eso hoy, al llegar al trabajo, nos invitó a todos en el departamento de produccion a apreciar el más reciente video clip del argentino Noel Schajris.

El tema se llama “Momentos”, pertenece a su nuevo álbum como solista: “Uno no es Uno” y el video está escenificado en una carpa de circo en la que Noel aparece distante tocando un piano y, a la vez, dentro de la historia recordando, desde un bebé hasta hoy, todos los “Momentos” vividos con su fallecida madre.

La canción es bellísima y el video aun más, así que dale Play y compruébalo!!!



Huevos Contra el Cáncer de Mama → ¡MUY SALUDABLE!

miércoles, 25 de agosto de 2010



Según una investigación publicada por “Brest Cancer Research”, las mujeres que consumen más huevos durante la adolescencia son menos propensas a desarrollar cáncer de mama.

Los resultados del estudio realizado por especialistas de la Escuela Medica de Harvard, revela además que la ingesta de fibra dietética y grasa vegetal, junto a los huevos, entre los 12 y 18 años, contribuye a una reducción del riesgo de padecer este terrible mal.

Los investigadores sugieren que los huevos pueden proteger a causa de sus altos niveles de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, y la fibra dietética puede tener un efecto semejante por su habilidad de ligarse con el estrógeno dentro del aparato digestivo.

Por eso, aunque ya pasemos de los 18 años, consumamos este nutritivo alimento de forma regular y sobre todo, aconsejemos a nuestras primas, sobrinas y todas las adolescentes a nuestro alrededor, para que desde ahora comiencen a preparar su cuerpo en contra de esta maligna enfermedad.

Asistente de Gaby Spanic Intenta Envenenarla → ¡ENTERATE!


La policía de México detuvo a Marcia Celeste Fernández, de 24 años, por intento de homicidio a cuatro personas. Se presume que la joven administraba pequeñas dosis de sulfuro de amonio tanto a la actriz venezolana Gabriela Spanic como a su familia.

Según informó el diario mexicano El Universal, la acusada fue detenida en la casa de la villana de Soy tu dueña, al regresar de un viaje a su natal Argentina. En el momento de su detención, Fernández llevaba dos ampolletas del venenoso químico en su cartera por lo que fue trasladada al reclusorio femenino de Santa Martha Acatitla, en la capital azteca.

Fernández fue contratada como asistente personal de la actriz en enero de este año y desde entonces, tanto ella, como su madre, la niñera de su pequeño Gabriel de Jesús y el propio niño comenzaron a sentir dolores abdominales, vertigo, vómitos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, por lo que decidieron acudir al medico, quien al practicarle exámenes de sangre determinó que las molestias se debían a la presencia de altos índices de amonio en el torrente sanguíneo.

La actriz comenzó a hacer conjeturas al darse cuenta que la única que no comía nada en casa era su asistente y que no estaba enferma, ni se quejaba de ningún dolor. Así que decidió, junto a su madre, acusarla formalmente con el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez.

Las autoridades comenzaron las investigaciones y uno de los primeros rastros que incrimina a la ex asistente es que en su habitación se encontraron ampolletas de sulfuro de amonio.
Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada