Premios Billboard 2010 → PANTALLA CHICA

viernes, 30 de abril de 2010


La música volvió a estar de fiesta durante la celebración de los Premios Billboard Latinos 2010, que este año salio de los Estados Unidos y se adueñó de la maravillosa Isla del Encanto.

El grupo de bachata Aventura arrasó con 9 galardones de las 12 nominaciones en las que competía, superando así al reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino, quien consiguió solo 7 de sus 19 candidaturas. Mientras que Luis Fonsi se hizo acreedor de 3.

El acto contó con una anfitrión de auténtico lujo, Ricky Martin, quien por primera vez aparecía en público tras confesar su homosexualidad a través de un comunicado. Aunque los presentadores de la noche fueron Aylin Mujica y Alan Tacher.

Las actuaciones artísticas estuvieron a cargo de Camila, Chayanne, David Bisbal, Espinosa Paz, Jencarlos Canela, Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Marc Anthony, Nelly Furtado, Marco Antonio Solís, Tito "El bambino" y Wisin y Yandel.

Aunque como era de esperarse, lo que mas llamó la atención fueron los impresionantes vestidos de las famosas, quienes captaron todas las miradas de los paparazzis y sus seguidores a su paso por la alfombra roja.

Ahí les dejo mi selección de las que acertaron y las que no. Lamentablemente pocas dijeron los nombres de los diseñadores y por mas que busqué, no hallé nada.


"Mejores Vestidas"


"Peores Vestidas"




¿Y Cómo Es El? → ♫ MELODIAS ♫


Para seguir en la onda de los Premios Billboard Latinos 2010, quisiera que escucharan la bella canción ¿Y como es él?, escrita e interpretada por el español Jose Luis Perales, pero que ahora toma un nuevo sabor en la voz del boricua Marc Anthony.

Justamente en esta premiación el salsero la canta en vivo por primera vez, pero en tono de balada. Aunque el video que les dejo no es de esa noche, sino del propio album, les aseguro que les encantará. ¡Disfrútenla!





¿Helado Cura el SIDA? → ¡MUY SALUDABLE!



Científicos estadounidenses descubrieron que un ingrediente usado en los helados y los cosméticos puede proteger a los monos de la infección de un virus que causa una forma de sida en esos animales.

El compuesto llamado glycerol monolaurato, podría ser utilizado para combatir la infección del sida en los seres humanos.

El mismo ya fue probado con éxito en cinco monas y los científicos sugirieron que, aunque su investigación está en etapas preliminares, sus ingredientes podrían agregarse a los lubricantes sexuales que las mujeres usan para combatir la infección del sida.

Según los científicos, el glycerol parece prevenir la inflamación y protege a las células que generalmente caen bajo la infección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El próximo paso es realizar estudios que confirmen los buenos resultados del compuesto y que permitan establecer dosis que sean más aplicables al mundo real.
.
Asi que mientras culminan las investigaciones, date tus dosis semanales de este rico y ahora muy saludable postre!!!

A Prueba de Hombres → ¡DE PELICULA!


Este fin de semana, las salas de cine nos traen una propuesta de humor. Es el film "Big Stan" o "A Prueba de Hombres". Yo ya la vi y es muy divertida, asi que te recomiendo que vayas a verla.


Sinopsis:

Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico estafador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero su fraude inmobiliario más reciente sale mal y es arrestado, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones.

Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un sensei poco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión.

Cuando al fin acaba entre rejas, las cosas se complican todavía más. El diminuto Stan empieza sus peripecias carcelarias por convertirse en el preso más temido del patio, con resultados naturalmente hilarantes y acaba por enfrentarse a un corrupto alcaide que anda preparando su propio fraude inmobiliario.

Looks Fashionistas → ¡PONTELO!

miércoles, 28 de abril de 2010


Hoy se inicia en el moderno y sofisticado puerto de San Souci, el "República Dominicana Fashion Week 2010", por lo que durante los próximo 5 días "el Caribe estará de moda".

Esta segunda edición contara con la presencia de un gran número de diseñadores dominicanos establecidos, nuevos y emergentes, así como diseñadores internacionales de fama mundial, celebridades locales y del showbiz latinoamericano.

Si estas pensando en asistir, lo lógico es que vayas a tono con el evento. No importa que tu estilo sea bohemio, ejecutivo, fresco, chic, urbano o elegante. Hoy te dejo 6 opciones que te harán ver como una de las tantas modelos o fashionistas que estarán presentes en esta gran fiesta de la moda.


Outfit # 1:


Outfit # 2:



Outfit # 3:



Outfit # 4:



Outfit # 5:



Outfit # 6:

.

De todos estos, ¿Cual es tu preferido?

Outfits de: www.lefashionjunkie.blogspot.com



Remedios Para Pies Agrietados → TRUCOS DE LA ABUELA:


Los pies son una de las partes mas importantes del cuerpo, pues además de permitir nuestro desplazamiento, soportan todo el peso corporal. Sin embargo, muchas veces los descuidamos y con el paso del tiempo se van resecando, maltratando e incluso agrietando.

La buena noticia es que los mejores remedios para tales males, están al alcance de tus manos.

Los baños tibios son el primer método. Solo necesitas un recipiente con agua tibia, le agregas medio vaso de vinagre o jugo de limón y sumerges los pies durante 10 minutos.

Los masajes nocturnos son otra opción. Antes de acostarte, lávatelos, sécalos bien y luego ponles vaselina. Date un masaje, pero no dejes que se absorba toda, sino que te quede una capa ligera. Después ponte unas medias de algodón. Al otro día te los limpias y listo... vas a ver que en cosa de una semana ya están muy suaves.

Finalmente, no podemos olvidar las mascarillas y exfoliantes. Una receta muy buena y económica es la que se hace mezclando azúcar, aceite de oliva y limón y aplicándotela cada tres días. Pero también puedes aplicarte el aceite de oliva directamente sobre los pies con un algodón bien empapado.

La mantequilla también funciona. Aplícatela sola en las grietas de los talones o mezcla una cucharada con otra de miel. Y finalmente, puedes masajeártelos con un guineo bien maduro durante 20 minutos todos los días.

Si pones en práctica estos cuidados diariamente, te aseguro que en aproximadamente 10 días la piel de los pies se debe haber recuperado, aunque si el daño es muy grande, podría tardar un poquito mas... pero de que funcionan, funcionan!!!


"Somos la Fuerza del Cambio" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

.
Si deseas ser exitosa, pero las cosas a tu alrededor como que no van hacia ese rumbo, el libro que te recomiendo hoy será ideal para ti. Se titula “Somos la Fuerza del Cambio”, del conferencista J.R. Román, que por mas de 30 años ha entrenado a millones de personas para desarrollar su potencial y alcanzar sus objetivos.


¿De que trata?

Lo que leerás en este libro te llevará a reflexionar sobre las decisiones del pasado y te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro. La lógica y la filosofía de este libro son tan sencillas que pueden entenderlas tanto jóvenes inexpertos como intelectuales con experiencia.

La consigna principal es que “puedes alcanzar el éxito, pero tienes que pagar un precio que se paga por adelantado, al contado y trabajando”.

Este libro se convertirá en una herramienta que te ayudará a a reorganizar tu vida para un nuevo comienzo. No importa como haya sido tu pasado. Lo importante es que el futuro puede ser diferente. “Las decisiones que tomaste en el pasado son el reflejo del hoy y las decisiones que tomes hoy serán el resultado de tu futuro”.


¿Dónde conseguirlo?

Lamentablemente no hay en existencia en las principales librerías del país, pero si lo solicitas pueden conseguírtelo. Por ser parte de la Editorial Vida, puedes conseguirlo en los establecimientos cristianos. Es mas, incluso me lo pueden pedir prestado, pero recuerden que tiene una D, bien grande y ya saben de que.


.

Pelo Brillante → ¡EMBELLECIENDOTE!




¿Que mujer no ahnela tener un pelo brillante? Pues la reconocida marca de productos tiene la solución, gracias a su nueva linea "Sebastian Professional Flaunt", con la que garantizan que tu cabello brillará hasta en la oscuridad.

Sebastian Flaunt Halo Mist:
Es un spray de brillo sin peso que proporciona un filtro UV a tu cabello conservándolo tan ligero como el aire.


Sebastian Flaunt Liquid Gloss:
Son gotas con una acción anti-encrespamiento que pule el cabello para un acabado brillante, mientras hace que la electricidad estática desaparezca al instante.



Sebastian Flaunt Trilliant:
Es un un complejo multi-fase y nuevo protector del calor que proporciona alto brillo al cabello. Esta diseñado para proporcionar protección mientras añade un cuerpo ultra-ligero y un suave acabado brillante.



Sebastian Flaunt Shine Define:
Es un spray de fijación flexible y brillo, cuya protección termal protege el cabello de las herramientas de calor, acondicionandolo con un brillo natural y una irresistible definición.


La calidad de los productos Sebastian está mas que comprobada... ¿Que esperas para usarlos?

¡Protege Tu Naturaleza! → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 26 de abril de 2010

.
El pasado jueves 22 de abril se celebró el Día Mundial de la Tierra. Como era de esperarse, los medios de comunicación nacionales e internacionales nos bombardearon con una serie de reportajes que buscaban crear conciencia acerca del cuidado que debemos darle a nuestro planeta y a la naturaleza.

Al escuchar tantos mensajes al respecto pensé que también es sumamente importante que aprendamos a cuidar nuestra propia naturaleza. Esa que muchas veces está escondida y que impide que hagamos lo que más nos gusta, lo que más nos apasiona.

Cuando decidimos no seguir los impulsos del corazón y hacemos solo lo que nos conviene o lo que otros nos dicen, estamos matando la naturaleza que se halla dentro de nosotros.

El problema es que “la naturaleza siempre reclama su lugar” y me imagino que conoces muchos ejemplos de lo que sucede cuando eso pasa.

En nosotros también sucede lo mismo. El mal humor, la depresión, el cáncer, ulceras, infartos y otras enfermedades son el resultado del maltrato a nuestra naturaleza. Por eso, así como sucede una inundación en zonas por donde hace años no pasaba ningún río, así tu naturaleza va a querer imponerse y salir cuando menos te lo esperes, si la sigues suprimiendo.

Para evitar un “desastre” dentro de ti, mejor deja que salga. Siéntete feliz con tu vida, haz las cosas que te dan alegría y felicidad, escucha la voz de tu alma y sobre todo ¡Protege lo que eres! Al final del día, verás que a pesar de todo, eso es lo verdaderamente importante.

.

Collares Babero → TENDENCIAS

.
Sí, leíste bien. Aunque suene un poco extraño escuchar este nombre, lo cierto es que los "Collares Babero" o “Bib Necklaces” están super de moda entre las celebridades de Hollywood.

.

Lo de "babero", se debe a su gran tamaño y a que en su mayoría suelen amarrarse con una cinta, igualito que la pieza para bebes, con la gran diferencia de que estos aportan sofisticación al atuendo de la mujer y nos hacen lucir muy femeninas.

La variedad de modelos es amplia. Hay con pedrería, tejidos, con lazos, con metales, en forma de flores, con flecos, geométricos, cruzados, trenzados, etc.


Bib Necklaces


Lo mejor es utilizarlos con blusas o vestidos strapless o con escotes en “V”, ya que el collar cubre el cuello y parte del pecho.

.

Sin embargo, también puedes usarlos encima de la ropa, como las imágenes de abajo.





¡Anímate e innova con esta tendencia! Son bellísimos y hay para todos los gustos. Te aseguro que te verás de lo mejor y todas querrán copiarte el look.

.

"Sumergida en la Red" → BITACORA



Para las que me han preguntado (o se han preguntado a si mismas) que es lo que me mantiene tan ocupada que no he tenido tiempo para actualizar el blog durante las ultimas dos semanas, la respuesta es esta: he estado igualita que en la imagen: "sumergida en la red".

Pero no vayan a pensar que es chateando, matando el tiempo o buscando un cibernovio. Para nada. Mi único objetivo a sido encontrar nuevas herramientas e ideas que me permitan mejorar este espacio y que pueda ser mas agradable para todas ustedes.

Para darles una idea. En estos 15 días he consultado mas de 200 blogs de varios países del mundo, además he leído importantes artículos que me permitirán publicar de forma mas fácil y dar a conocer este sitio a mas personas.

Las novedades que se acercan son muchas y falta poco tiempo para que comiencen a verlas... Así que espero que les gusten y que como decía el Chavo "me tengan un poquito de paciencia".
.

Ana Maria Polo → ROLE MODEL

.


Lejos de la formalidad de una profesional de las leyes, la Dra. Ana María Polo refleja su humanidad y gran fortaleza cada vez que cierra con éxito uno de los tantos casos que los televidentes hispanos le confían a través de su popular programa “Caso Cerrado”.


Nacida en La Habana, Cuba, de niña emigró con su familia a Miami y luego a Puerto Rico, donde además de estudiar, descubrió su talento artístico e incluso formo parte de un coro que le cantó al Papa Pablo VI, en la ciudad del Vaticano.


Su amor por la abogacía la hizo regresar a Miami. Allí estudió Ciencias Políticas y un Doctorado en Leyes. Se especializó en Derecho de Familia y desde 1989 atiende sus en su bufete legal “Polo, Yablen y Asociados”.


Una de las cosas que más repudia es la violencia intrafamiliar. ¿La causa? Fue testigo del asesinato de una mujer por parte de su ex cónyuge, justo después de que ella divorció a la pareja. Aunque el hombre no la lastimó físicamente, la experiencia fue sumamente dolorosa y la más terrible vivida como juez árbitro.


Gracias a su talento comunicativo, participó como invitada en varios programas televisivos y radiales de Miami, hasta que en el 2001 Telemundo la contrata en su show diario “Sala de Parejas”.


Su gran simpatía, la manera de resolver los casos, de callar a los invitados que son irrespetuosos y su enérgica frase “¡Caso Cerrado!” al final de cada litigio, provocó que 14 de abril de 2005 su show fuera renombrado justamente de esa forma, logrando un éxito arrollador y ganando innumerables premios y reconocimientos.


Pero no todo ha sido color de rosas. Hace 8 años, tuvo que librar su peor caso: un cáncer de mama y aunque fue un proceso largo y difícil, pudo ganar la batalla. Como sobreviviente, trabaja de manera incondicional con la Fundación Susan G. Komen y es madrina de las carreras para la Cura del Cáncer del Seno en Puerto Rico.


Actualmente la Dra. Polo reside en Miami Beach junto con su hijo de crianza y sus perros. Sus pasatiempos favoritos son leer, tocar la guitarra, cantar y viajar; pero sobre todo, vivir con pasión y entrega en la carrera que eligió para servir… Esa misma pasión que muestra cada día en la pantalla, cuando su público la elige para encontrar una mejor manera de resolver sus problemas y gritarles a todo pulmón: “¡He dicho. Caso Cerrado!”.

.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada