A Prueba de Hombres → ¡DE PELICULA!

viernes, 30 de abril de 2010


Este fin de semana, las salas de cine nos traen una propuesta de humor. Es el film "Big Stan" o "A Prueba de Hombres". Yo ya la vi y es muy divertida, asi que te recomiendo que vayas a verla.


Sinopsis:

Stan Minton (Rob Schneider) es un egocéntrico estafador de éxito que lo tiene todo: una preciosa mujer trofeo (Jennifer Morrison), una mansión en los suburbios, un lujoso deportivo y dinero de sobra. Pero su fraude inmobiliario más reciente sale mal y es arrestado, juzgado y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad llena de asesinos, violadores y ladrones.

Si quiere sobrevivir a su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia. Para ello, recurre a un sensei poco convencional, conocido simplemente como el Maestro (David Carradine), para un intenso curso condensado que le permita mantener a raya a los reclusos más sanguinarios de la prisión.

Cuando al fin acaba entre rejas, las cosas se complican todavía más. El diminuto Stan empieza sus peripecias carcelarias por convertirse en el preso más temido del patio, con resultados naturalmente hilarantes y acaba por enfrentarse a un corrupto alcaide que anda preparando su propio fraude inmobiliario.

2 Se Atrevieron a Comentar:

MediaLuna on 20/5/10 4:47 p. m. dijo...

NO ACOSTUMBRO A SALIR EN SEMANA SANTA, ME QUEDO CON MI FAMILIA EN CASA, PERO MI NOVIO FRANK INSISTIO TANTO EN QUE NOS FUÉRAMOS A BARAHONA QUE ACCEDÍ.... EN UNA DE LAS NOCHES DE ESE GRANDIOSO FIN DE SEMANA SE ME COLOCA POR DETRAS Y ME TAPA LOS OJOS, CUANDO LOS ABRO UN ARREGLO DE GIRASOLES QUE AUN ME PREGUNTO DE DONDE LO HABRA SACADO, ME CARGO Y CANTO UNA CANCION AL OIDO, PARA MI ESO FUE SUPER Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME IDO CON EL A SU `PUEBLO NATAL---

Emely Paz on 21/5/10 1:43 a. m. dijo...

Gracias Media Luna por tu comentario. Como estaba destinado para el concurso "Una Noche Inolvidable", lo copiaré y pegaré en el post adecuado de manera integra. Sigue viniendo y mucha suerte!!!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada