Tal y Como Eres → PENSANDO EN VOZ ALTA

viernes, 18 de junio de 2010

.
Desde hace dos meses, el programa para el que trabajo, se dio a la tarea de crear un novedoso concurso, tipo reality llamado "Mr. Gordito 2010". El objetivo es seleccionar al gordito mas simpático y original del país, a través de una serie de retos que cada semana le impondría la producción.
.
Contrario a lo que pensabamos, la búsqueda de los participantes fue toda una travesía, porque contrario a otros programas donde los gorditos son los protagonistas, aquí no queríamos a ninguno que estuviera inconforme con su peso, sino que se sintieran felices y se aceptaran tal y como eran.
.
Luego de muchas llamadas, correos, promociones, suplicas y todo lo demás, 8 gorditos se armaron de valor y decidieron asumir el compromiso, y para mi, haberlos conocido ha sido un gran aprendizaje.
.
Todos son alegres, optimistas, divertidos y buena gente a mas no poder. Desde la primera reunión, se compenetraron y armaron un "coro" digno de envidia.
.
Al verlos, me llama la atención que muchas veces nosotras, por cualquier librita de mas, ya estamos deprimidas e histéricas, que muchas veces nos dejamos amargar por las dietas o por el que dirán, que cuando nuestras medidas o características físicas no son las que la sociedad nos impone, ya creemos que no somos lo suficientemente bellas...
.
En pocas palabras, al conocer estos 8 jóvenes he experimentado la alegría que se siente internamente cuando nos aceptamos y queremos tal y como somos, sin importar nuestras aparentes imperfecciones o defectos... ¡Y eso, si que es algo, que deberiamos imitar!

"El Vencedor Está Solo" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

Hace unas semanas terminé de leer "El vencedor está solo", la última novela del escritor brasileño Paulo Coelho. El libro me lo prestó mi amiga Jenniffer y aunque no tiene nada que ver con lo que pensaba, leerlo ha sido una gran satisfacción y sorpresa para mi.

La novela es misteriosa e intrigante, de principio a fin, y no ofrece consejos de superación, ni nada por el estilo; sino que se enfoca en muchos de los sentimientos mas oscuros que cualquier ser humano puede llegar a sentir.




¿De que trata?

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, "El Vencedor Está Solo" va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.

Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor infl uyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria... La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

¿Donde conseguirlo?

En todas las librerías importantes del país. El costo es de RD$789.00 pesos.

Africa → ¡PONTELO!

miércoles, 16 de junio de 2010

África es color, naturaleza, folkclore, diversidad... Por eso, ahora que este continente esta tan de moda, que mejor forma de homenajearlo que transportando su cultura a nuestra ropa.

En el ¡Pontelo! de hoy, te ofrezo 4 opciones inspiradas en este lejano continente, para que las hagas tuyas, segun tus necesidades, gustos y sobre todo, tu estilo.


.

Outfit #1:





Outfit #2:





Outfit #3:





Outfit #4:




Si todavia no estas muy segura de dejarte contagiar con esta tendencia, recuerda lo que dice Shakira: ¡It´s time for Africa!


Outfits de: www.lefashionjunkie.com

¡Sonrie! → ¡MUY SALUDABLE!


Si deseas mantenerte radiante y bella, los expertos recomiendan un tip sumamente sencillo y barato: ¡Sonreir!

Las ventajas que te ofrece son multiples:
.

• Inmuniza contra la depresión y angustia.
• Potencia la creatividad y la imaginación.
• Actúa como un analgésico natuaral.
• Ejercita cerca de 400 músculos del cuerpo, incluidos algunos del estómago que sólo lo hacen con la risa.
• Funciona como un masaje a la columna vertebral y cervicales, que es donde por lo general se acumulan tensiones.
• Estimula el bazo y se eliminan las toxinas.
• Facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y sustancias tóxicas.
• Despeja las obstrucciones de la nariz y el oído.
• Oxigena la piel.
• Mejora la respiración.
• Tonifica el rostro, evitando las arrugas.
• Y sobre todo, nos da felicidad...

.
Con tantos beneficios, no hay ninguna otra alternativa que no sea ¡Ronreir! y comenzar a vivir más saludablemente.

A la Mitad → BLOG NEWS

lunes, 14 de junio de 2010



¡Si, estoy viva! Con poco tiempo libre, pero viva. Para todas las que me han preguntado que por que ya no escribo en el blog, la respuesta es: falta de tiempo.

Cuando inicié este espacio estaba desempleada, pero gracias a Dios ahora tengo mucho trabajo, no solo en el canal, sino en la iglesia y en algunos proyectos personales que luego les contaré. Eso, sumado al repentino descalabro del inversor de la casa, ha hecho casi imposible que actualizara durante estas 3 semanas.

Pero prometo que eso no volverá a pasar, sin embargo para poder garantizarlo, a partir de hoy el contendido se reduce a la mitad; es decir que solo publicare 2 artículos por edición, en vez de 4. ¡Espero que puedan entenderme y que sigan viniendo por acá cada lunes, miércoles y viernes!

Cambiando el tema y respondiendo a las inquietudes sobre quien ganó el concurso "Una noche Inolvidable", les informo que la agraciada principal fue Elaine Novas quien se llevó 4 entradas a la premier, pero como aquí siempre se gana, todas las demás que participaron también se llevaron dos boletas.

Les confieso que la película es divertidísima y que la pasamos genial, así que espero que se motiven a participar en el próximo concurso, que mas adelante les detallare.
.
Nuevamente disculpen mi "desaparición temporal" y espero seguir contando con su apoyo!

"Waving Flags" → ♫ MELODIAS ♫

Aunque no sepas ni papa de fútbol, no hay ser viviente que se haya escapado a la fiebre que en los últimos días ha desatado "El Mundial".

Por eso, esta sección también se ha hecho eco de la emoción que se vive en Sudáfrica y hoy quiero que disfruten de la canción que para muchos sudafricanos es el verdadero himno oficial del mundial.

Si no lo sabías te informo que, aunque el "Waka Waka" ("Time for Africa") de Shakira junto al grupo nativo Freshlyground fue el tema seleccionado por la FIFA, en las calles de ese pais el preferido ha sido "Waving Flags", de David Bisbal y el cantante surafricano K’naan, hasta el punto que la federación tuvo que incluirlo en la ceremonia de apertura.

Y como al pueblo hay que darle lo que quiere, aquí les dejo el "temita", que aunque no ganó, sigue metiendo muchos goles en el gusto de la gente. ¡Disfrutenlo!




Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada