A la Mitad → BLOG NEWS

lunes, 14 de junio de 2010



¡Si, estoy viva! Con poco tiempo libre, pero viva. Para todas las que me han preguntado que por que ya no escribo en el blog, la respuesta es: falta de tiempo.

Cuando inicié este espacio estaba desempleada, pero gracias a Dios ahora tengo mucho trabajo, no solo en el canal, sino en la iglesia y en algunos proyectos personales que luego les contaré. Eso, sumado al repentino descalabro del inversor de la casa, ha hecho casi imposible que actualizara durante estas 3 semanas.

Pero prometo que eso no volverá a pasar, sin embargo para poder garantizarlo, a partir de hoy el contendido se reduce a la mitad; es decir que solo publicare 2 artículos por edición, en vez de 4. ¡Espero que puedan entenderme y que sigan viniendo por acá cada lunes, miércoles y viernes!

Cambiando el tema y respondiendo a las inquietudes sobre quien ganó el concurso "Una noche Inolvidable", les informo que la agraciada principal fue Elaine Novas quien se llevó 4 entradas a la premier, pero como aquí siempre se gana, todas las demás que participaron también se llevaron dos boletas.

Les confieso que la película es divertidísima y que la pasamos genial, así que espero que se motiven a participar en el próximo concurso, que mas adelante les detallare.
.
Nuevamente disculpen mi "desaparición temporal" y espero seguir contando con su apoyo!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada