Un Triunfo Ejemplar → PENSANDO EN VOZ ALTA

viernes, 29 de enero de 2010

.
Como buena dominicana me encanta el beisbol, pero como mi equipo "Los Gloriosos Tigres del Licey" fueron descalificados, perdí el interés por el campeonato y anoche, en vez de quedarme a ver la final, me acosté... Aunque en vano, porque no pude, o mejor dicho, no me dejaron dormir.

En el colmado que está frente a casa (y para colmo del lado de mi habitación), decenas de fanáticos de los Leones del Escogido observaban el partido y, con cada jugada, hacían una algarabía tan grande que retumbaba por todo el sector. Cuando ganaron, lo que pasó fue el acabose: latas, cornetas, gritos y un musicón que me mantuvo en vela hasta casi las 2 de la madrugada. Y no era para menos.

Durante 18 años, es decir 6,575 días, los "escogidistas" vieron con tristeza y frustración como su equipo era derrotado temporada tras temporada y peor aun, tuvieron que aguantar las burlas, las críticas y hasta los insultos de los adversarios que se regocijaban ante sus constantes fracasos.

Sin embargo, este año las cosas cambiaron y el Escogido supo venir de abajo cuando muchos creían que todo estaba perdido. El equipo se unió, luchó, superó las adversidades que encontró en su camino y por fin, pudo regalarle a sus fieles seguidores un trofeo que será recordado por muchos años.

¡Que este triunfo sirva de ejemplo para cada uno de nosotros! ¡Que aprendamos a seguir luchando por lo que queremos, a llevar la frente en alto a pesar de los fracasos, a confiar en nosotros mismos, y lo mas importante, a NUNCA darnos por vencidos!

Ah... y muchas felicidades a todos los que hoy disfrutan ver como, luego de tantos años, todavía RUGE, RUGE EL LEON!!!


¡Fin de Semana en Shorts! → ¡PONTELO!

.
No sé por que será, pero los shorts son una de las prendas favoritas por casi todas mujeres. A lo mejor es por su gran comodidad o quizás, porque dejan al descubierto una de las partes mas bonitas del cuerpo femenino.

La cosa es que, últimamente, la pieza que sólo era utilizada dentro de la casa para limpiar o para ir a la playa, ha trascendido de tal forma, que sirve hasta para irse de bonche. ¿Quién lo diría?

En el ¡Póntelo! de hoy, observa 4 formas de llevarlos, según tu estilo, la ocasión o las prendas con que los combines.

.
.
Outfit # 1:




Outfit # 2:




Outfit # 3:




Outfit # 4:



¡Busca en tu closet, combina lo que tienes y pásate el fin de semana en shorts!

Outfits de: www.fashionista.com.do

"Chantaje" → ¡DE PELICULA!

Esta semana las salas de cine dominicanas estrenan un film de acción y suspenso, protagonizado por el bellísimo Pierce Brosnan y los actores Gerard Butler y Maria Bello.
.
El titulo es “Butterfly on a Wheel” o “Chantaje”, en su versión en español, y promete hacernos pasar un rato muy emocionante.


Sinopsis:

Neil (Gerard Butler) y Abby Warner (Maria Bello) son el matrimonio perfecto; se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata (Pierce Brosnan) que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.

Lamentablemente todos los trailers estaban en inglés. El único en español, está doblado por españoles (algo que detesto, por la entonación que le dan). Asi que no tuve mas opcion que dejarles ese !!!

.

Raymond y Miguel Presentadores del Casandra 2010 → ¡ENTERATE!



Uno de los secretos mejor guardados de la producción de los premios Casandra 2010, hasta ahora, era el nombre del o los conductores de la gala de premación que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Teatro Nacional.

Pero como “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto que no llegue a saberse”, ya se filtró la información de que esa responsabilidad recayó en los hombros de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se han constituido en el dúo más popular del humor dominicano de los últimos tiempos.

Según dijo la fuente que reveló el secretito “se tomó en cuenta el arraigo popular de ambos humoristas, quienes con su talento han logrado insertarse con un tipo de humor que no se hacía desde los tiempos de Freddy, Cuquín, Boruga, Cecilia y Milton Peláez”.

Sin dudas, estos Casandra serán muy divertidos. Solo nos falta esperar que las cosas les salgan bien y que, además de llevarse algunas de las estatuillas (porque están nominados como Humoristas del Año, Programa de Humor por “A reir con Miguel y Raymond” y Espectáculo Humorístico por “Llegando”), puedan superar las actuaciones de los comunicadores Luis Manuel Aguiló y Milagros Germán, quienes a través estudios realizados por Cervecería Nacional Dominicana, ostentan el titulo de “Los Mejores Conductores de los Premios Casandra en sus 25 años de creados”.

"El Secreto" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 27 de enero de 2010

.

Mucho se ha hablado acerca de este libro, pero tal vez pocas lo han leído. Por eso, hoy quiero invitarles a que descubran “El Secreto”, un fantástico libro autoría de la australiana Rhonda Byrne, que nos enseña a hacer realidad todos nuestros sueños, a través de la Ley de la Atracción.


¿De que trata?

El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás a cómo utilizar la Ley de la Atracción en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.

Al aplicar el conocimiento de “El Secreto”, empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior y aprenderás que nosotros mismos podemos realizar nuestros mayores anhelos, hacer nuestros propios milagros y alcanzar todo lo que hemos soñado, si sabemos utilizar el poder de nuestra fe y nuestro pensamiento.

.

¿Dónde conseguirlo?

El libro se encuentra en las principales librerías de nuestro país y como su autora es guionista y productora de televisión, también puedes comprar la película documental, con una versión resumida de todas las ideas del libro.

Como soy buena gente con ustedes, acá les dejo el video. Son 5 partes, así que cuando termines una, da clic en la siguiente. ¡Buena suerte!



Barbara Walters → ROLE MODEL



Cuando se habla de periodismo en los Estados Unidos, el nombre de Bárbara Walters, es un referente obligatorio.

Empezó como redactora en el programa The Today Show de la importante cadena de televisión NBC y poco a poco fue desarrollando temas y escribiendo sus propios informes y entrevistas, hasta que luego de 15 años, la eligieron para ser la primera co-presentadora femenina del programa.

Pero como la calidad siempre se impone, en el año 1976 Bárbara pasa a ABC News, convirtiéndose así en la primera mujer presentadora de un noticiario nacional.


Bárbara sigue las líneas del periodismo de personalidad y gran parte de su fama se debe a las entrevistas en profundidad presentadas en sus “Barbara Walters Specials”, que obtienen unos altos índices de audiencia y en los que han participado grandes jefes de Estado.


Pero los famosos no se quedan atrás. Bárbara ha entrevistado a los más reconocidos actores, cantantes, escritores, modelos y personalidades de Hollywood y el mundo.


Muestra de su éxito es que su entrevista con Mónica Lewinsky en marzo de 1999, fue la más vista de la historia de la televisión estadounidense, con una audiencia de 48,5 millones de espectadores.

Desde el 1997 trabaja como presentadora y productora ejecutiva del programa de debate femenino The View.


En la actualidad, más que una celebridad, Bárbara Walters es considerada una de las principales representantes del periodismo mundial; y lo más admirable es que, con sus 80 años, sigue trabajando y consolidando el poder de la mujer en un área que anteriormente era liderada por los hombres.

"Single Ladies" → ♫ MELODIAS ♫

.
El próximo domingo 31 de enero se realizara la edición 52 de los premios más codiciados de la música: los Grammy.

La cantante norteamericana Beyoncé domina las categorías con 10 nominaciones, entre las que se destacan Albúm del Año, con “I Am…Sasha” ; Disco del Año, con “Halo” ; y Canción del Año con “Single Ladies” o “Put A Ring On It”, una divertida canción que inspira a las mujeres a hacerse respetar y a demostrar nuestro valor ante los hombres.

Justamente “Single Ladies” es la “melodía” de hoy. ¡Disfrútala y apréndete alguno de los increíbles pasos de baile de esta espectacular mujer!


Omega 3 → MUY SALUDABLE


Por años, las grasas han sido consideradas dañinas para la salud, pero últimamente se ha descubierto una que en vez de perjudicarnos, nos beneficia. Se trata del “Omega 3”, una grasa acida que se encuentra en frutas, vegetales, nueces, pescados y algas.
.

Su consumo constante nos ayudan a prevenir, disminuir e incluso sanar mas de 50 enfermedades graves, entre las que se encuentran: problemas cardíacos, depresión, déficit de atención, artritis, alzheimer, cáncer, colesterol, diabetes tipo 2, etc.

Y aunque lo ideal es que comamos un plato de pescado a la semana, además de muchos vegetales, la forma más completa de adquirir todos los nutrientes del Omega 3 es a través de los suplementos en cápsulas que se venden en las farmacias.

¡Así que, cuida tu salud, consumiendo Omega 3!



¿Wedding Planer? → BITACORA

lunes, 25 de enero de 2010





Dentro de cinco meses, mi primo Jael y su novia Laury, contraerán matrimonio y ¿A que no se imaginan quien es su wedding planer? Dizque yo!!!
.
Ante tal reto, las revistas y portales de novias se han vuelto mis mejores amigas y cada día me encuentro inmersa en la búsqueda de bellos y originales detalles que puedan utilizarse tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción, para que todo quede perfecto.

¡Si tienen alguna idea o sugerencia, déjenmela saber! ¡Yo estaré inmensamente agradecida con todas ustedes! Ah... y crucen los dedos desde ahora, para que me vaya bien!!!

Blanquea tus Uñas → TRUCOS DE LA ABUELA




Hace unos meses, Jenniffer, unas de mis mejores amigas, se encontraba muy preocupada debido a que, por no haber usado una base antes de pintarse las uñas, éstas se habían manchado y lamentablemente, no conocía ningún producto blanqueador que solucionara el problema.

Gracias a Dios, la madre naturaleza tiene la mejor solución para problemas de este tipo y es nada mas y nada menos que el limón.


Lo único que tienes que hacer para deshacerte de ese desagradable color amarillento de tus uñas, es frotar cada uña con medio limón, una o dos veces al día, hasta que aclaren. Además, déjalas expuestas al sol durante unos 15 minutos y listo!


.

3ra. Temporada de Cuestión de Peso → PANTALLA CHICA

.
Mañana martes 26 de enero inicia la tercera temporada del reality "Cuestión de Peso, El Desafío", por Telesistema canal 11, en su horario habitual de 6 a 7 de la noche, bajo la producción conjunta de Marcar Media y la casa argentina Endemol.


El espacio viene como un desafío para algunos de los participantes anteriores que no pudieron llegar a su peso ideal y a quienes se les ha dado la oportunidad de demostrar que merecen su puesto en la tercera edición.

La novedad es que, luego de la enemistad y posterior separación profesional de Miralba Ruiz (presentadora) y Yolanda Martínez (productora), el programa será conducido por Pamela Sued, quien consideró este trabajo como en un “gran reto” para su carrera.



Esperemos que las cosas salgan bien y que no vuelvan a aflorar traiciones ni disputas entre las figuras de este exitoso proyecto televisivo.

.

Tonix Mulier → ¡EMBELLECIENDOTE!



UN RESTRUCTURADOR DE ACCIÓN PROFUNDA
.
El calor es uno de los principales enemigos de nuestro pelo; sin embargo, también es uno los agentes mas utilizados para estilizarlo, arreglarlo y peinarlo. Por eso, debemos usar productos que sirvan de barrera protectora ante los daños que ocasiona el uso contante del secador de pelo, el blower, la plancha o las tenazas.

La reconocida linea para el cuidado del cabello Mulier, ha creado la solución perfecta: el Tonix Restructurador de Acción Profunda.

El Tonix es ideal para el secado a blower, tanto con el cabello mojado como seco, pues sus propiedades restructuradoras se activan mediante el calor y su rica combinación de acondicionadores emulsificados, siliconas y proteínas, restauran la humedad y el brillo perdidos por la exposición al calor o a procesos químicos severos.

Y lo mejor de todo, (al menos para mi), es que cuando el crecimiento o las ondas del pelo comienzan a aparecer, con solo rociarte el Tonix directamente, antes de pasarte el blower, te quedará tan lacio como si acabaras de alisarte!!!

Como el producto es de uso profesional, solo se vende en los salones de belleza que utilizan la linea Mulier o con sus representantes exclusivos.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada