¿Wedding Planer? → BITACORA

lunes, 25 de enero de 2010





Dentro de cinco meses, mi primo Jael y su novia Laury, contraerán matrimonio y ¿A que no se imaginan quien es su wedding planer? Dizque yo!!!
.
Ante tal reto, las revistas y portales de novias se han vuelto mis mejores amigas y cada día me encuentro inmersa en la búsqueda de bellos y originales detalles que puedan utilizarse tanto en la ceremonia religiosa como en la recepción, para que todo quede perfecto.

¡Si tienen alguna idea o sugerencia, déjenmela saber! ¡Yo estaré inmensamente agradecida con todas ustedes! Ah... y crucen los dedos desde ahora, para que me vaya bien!!!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada