¡5 Reglas Para Ser Más Feliz! → ¡TU PUEDES!

viernes, 19 de febrero de 2010

.

La vida está llena de complicaciones; sin embargo, cada día debemos hacernos el propósito de verle el lado positivo y tratar de ser felices, a pesar de las cosas negativas que puedan pasarnos.

Aunque muchos no lo crean, la tarea es bastante fácil, ya que las cosas que verdaderamente nos dan felicidad están al alcance de nuestras manos. Por eso, hoy les dejo cinco reglas que te ayudarán a lograr ese estado ánimo que tanto ahnelamos:
.
1) Aprende a decir "no". La cultura de ser complaciente con todo el mundo, poniendo nuestras propias necesidades en segundo plano para no ser tildadas de "egoístas", es una de las cosas que puede robarnos la felicidad. Cambia ese patrón mental y recuerda que existe un derecho humano legítimo: preocuparse en primer lugar por las necesidades y sentimientos propios.
.
2) Di lo que sientes. No te quedes callada. Según varios estudios psicológicos, las mujeres que no expresan con libertad sus sentimientos y su cólera durante una discusión tienen mas probabilidades de sufrir depresión, infartos, padecer del Síndrome del Colon Irritable o incluso... morir, así que abre la boca y habla!!!
.
3) Acéptate como eres. Cada vez que nos resistimos a lo que somos o a nuestra realidad nos innunda un sentimiento de frustración e infelicidad. Para evitar esto, aprende a ser feliz con lo que tienes y con la forma en que eres, porque eso es lo que te convierte en un ser único y especial.
.
4) Evoluciona. Integra gente interesante a tu circulo de amigos, viaja a otro país, inscríbete en ese curso que tanto deseas, redecora tu habitación... A veces es necesario perder algo de lo que somos para lograr lo que queremos llegar a ser.
.
5) Muéstrate frágil, cuando sea necesario. La sociedad actual nos ha vendido el mito de que tenemos que ser fuertes, autosuficientes, independientes y que no debemos necesitar de los demás... Y eso es prácticamente imposible. Por eso, cuando sea necesario, debemos reconocernos como seres frágiles y aceptar que nos necesitamos unos a otros.

.

Premios Lo Nuestro 2010 → PANTALLA CHICA


.
La noche de este jueves fue especial, pues se llevó a cabo en el American Airlines Arena, de Miami, la edición No. 22 de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Obviamente, la transmisión del evento estuvo a cargo de la cadena Univisión, patrocinador oficial del mismo, mientras que en el país se difundió a través de Telemicro.

¿Lo mejor de la noche? Celebrar que Aventura fue el máximo triunfador, disfrutar el regreso triunfal de Chayanne al escenario, ver la tradicional rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía, suspirar con las canciones de Alejandro Fernández y por si fuera poco, reírnos con el discurso en español de Nelly Furtado que, por primera vez, aparecía en una premiación latina.

Aunque claro, lo mas da de que hablar es la siempre esperada alfombra roja. Por eso, sin mas preámbulos, he aquí mi lista de las "Mejores y Peores Vestidas" de Premio Lo Nuestro 2010.


"10 Mejores Vestidas"





"10 Peores Vestidas"




Recuerda que para ver el nombre del diseñador del vestido, sólo debes poner el cursor sobre la imagen (sin clickear). Además, de que puedes decir si estás de acuerdo o no, con mis seleccionadas..



.

¡Dúchate con Agua Fría! → MUY SALUDABLE

.
El agua no solo contribuye a mantener una buena salud y el buen funcionamiento del sistema digestivo, también es un excelente aliado de nuestra belleza corporal cuando nos duchamos con ella fría y he aquí, algunos de sus grandes beneficios:


1) Evita la flacidez. El agua fría contrae las venas y reactiva la circulación de la sangre, por lo que la piel se tersa y tonifica, revitalizando todos nuestros músculos, especialmente los de las nalgas, el busto y la cara.

2) Estimula nuestras defensas, de forma tal que el organismo empieza a generar glóbulos blancos fortificándose contra resfriados, gripes y muchos tipos de asma.

3) Despierta los sentidos. Una persona que se ducha con agua fría está mejor predispuesta a realizar un trabajo físico o mental, además está mas alerta y despejada, que una que lo haya hecho con agua caliente.

4) Previene la calvicie. Al estimular el cuero cabelludo, su corriente sanguínea se excita revigorizando todos los vasos sanguíneos y fortaleciendo la capa superior del tejido, contrario al agua caliente, que funciona como un sedante para nuestro pelo, aumentando su caída.

5) Mejora la disposición de nuestros órganos internos, pues aumenta el metabolismo, estimula la diuresis, disminuye el pulso y la respiración.

6) Ayuda a combatir la depresión, ya que activa el locus ceruleus, zona del cerebro que es la principal suministradora de noradrenalina, sustancia que alivia la depresión.

7) Y en los hombres, la reacción en los testículos mejora notablemente la calidad y la producción de los espermatozoides.


Ante tantos beneficios a nuestra salud, armémonos de valor para que en nuestro próximo baño el agua este bien fría…

.

"Hada por Accidente" → ¡DE PELICULA!


¿Conoces a Dwayne Johnson o "The Rock", el popular luchador de la WWF y desde hace unos añitos "enganchado a actor"? Pues la pelicula que te recomiendo hoy, está protagonizada por él. Se llama "The Tooth Fairy", "Rompedientes" o "Hada por Accidente" y promete hacernos morir, pero de la risa.


Sinopsis:

Johnson es Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy o "Hada de los Dientes", porque en los partidos siempre acaba rompiéndole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek destroza las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada madrina de verdad (o padrino???), con alas incluidas, durante una semana.

Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango tendrá la tarea de supervisarlo y crear las mas divertidas situaciones, para el disfrute de todos los espectadores.

Este es el trailer en ingles, ¡Disfrutenlo!



Charlize Theron → ROLE MODEL

miércoles, 17 de febrero de 2010


Su versatilidad, talento y fuerza interpretativa han convertido a Charlize Theron en una de las actrices jóvenes mas respetadas de Hollywood y del cine mundial… Aunque su historia no ha sido tan fabulosa como muchos piensan.


A los 16 años, presenció un hecho que la dejó marcada de por vida: el asesinato de su padre a manos de su madre, provocado por las continuas golpizas y amenazas de muerte que éste le hacia a ella y a la misma Charlize.


Pero lejos de frustrarse por lo ocurrido, Charlize se refugió en el ballet clásico, llegando a convertirse en bailarina profesional, hasta que una lesión de rodilla la apartó de su sueño, incursionando por eso, en el modelaje y la actuación.


Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película "The Wonders" (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en el famoso film "El Abogado del Diablo", compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer.


En el 2003, Charlize cambió drásticamente su apariencia para protagonizar el drama "Monster", basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie.



Su excelente trabajo le mereció el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz dramática, y un Óscar como mejor actriz protagónica.



Como ven, la vida de esta formidable y bellísima actriz sudafricana es un ejemplo de que a pesar de las desgracias que puedan pasarnos, siempre debemos seguir con la frente en alto y utilizar esos “golpes” como una fuente de aprendizaje, que en vez de debilitarnos, nos hagan cada día más fuertes.
.

"Manual del Guerrero de la Luz" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA


.
Hoy quiero recomendarles un libro bellísimo, pero sobre todo lleno de enseñanzas importantes. Es el “Manual del Guerrero de la Luz”, de uno de mis autores favoritos: Paulo Coelho, quien además es uno de los más leídos del mundo (con más de 35 millones de libros vendidos); uno de los de mayor influencia ideológica en la actualidad (con lectores en más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas) y por si fuera poco, uno de los escritores de referencia de nuestro tiempo.

Para las que no lo han leído, no duden en hacerlo y las que ya lo hicieron, pues nunca está de mas volverlo a hacer, ya que en el diario vivir, solemos olvidar algunos de los valiosos consejos que tiene este manual.



¿De que trata?

El subtítulo de este libro reza: Consejos para aprender a aceptar el fracaso, valorar la vida y alzarse ante el destino.

Y es que si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos; tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser.

Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

.

¿Dónde conseguirlo?

En todas las librerías del país. El costo es de aproximadamente RD$ 350.00 pesos. Pero como siempre, acá les dejo un link donde pueden descargarlo, imprimirlo o leerlo online, dando un clic donde dice Fullscreem (pantalla completa). Está en el programa Scribd y sólo tienen que dar un clic aquí.

Lentes de Sol → TENDENCIAS

.
Cada vez que se acerca el verano surgen las nuevas tendencias en Lentes de Sol y muchas veces nos vemos obligadas a abandonar las de temporadas pasadas.

Por ello, siempre es aconsejable optar por las grandes firmas de moda que, no sólo nos garantizan una alta calidad en la protección contra los rayos UVA sino que, además, sus diseños son atemporales y aptos para cualquier ocasión.

Un gran ejemplo de este hecho son las gafas Wayfarer de Ray Ban, que han sabido evolucionar y reinventarse cada temporada, incorporando prints y nuevos colores a su paleta, aunque las clásicas en negro y en carey, nunca pasarán de moda.







Y ya que hablamos del estilo carey, ¿Qué te parecen estas Salvatore Ferragamo (izq.) y Versace (der.)? Fabulosas, verdad?





.

Gucci ya es un clásico en lo que se refiere a lentes de sol de mujer y apuesta por un estilo de gafas grandes, con cristales degradados y patillas glamourosas.


El siguiente modelo es de Dior. Su pasta dura y ancha, garantiza ser para toda la vida y lo mejor de todo, es que los cristales son bastante oscuros, asi nadie sabrá hacia dónde miras!!!


En cuanto a los nuevos estilos, nos encontramos estos lentes bicolor de la firma Chanel. ¡Super vanguardistas!


¿Y que decir de la tendencia cristalina de la firma Vogue? Ha sido tan aclamada que se ha vuelto un “must” de la temporada.




Como pueden ver, los estilos para el verano que casi se acerca son muchos, así que todavía estamos a tiempo para elegir nuestra opción favorita y sobre todo, para ahorrar los "chelitos" necesarios y adquirir alguno de estos exclusivos modelitos, que además de hacerte lucir súper chic, mantendrán tus ojos a salvo de los dañinos rayos del sol.
.

¡Blanquea tus Dientes! → TRUCOS DE LA ABUELA


La sonrisa es una de las partes más visibles del cuerpo. Una dentadura cuidada y blanca, hace que los demás te vean mejor y te valoren más.

Para conseguir unos dientes más blancos, simplemente tienes que cepillarte los dientes después de cada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando así un interesante reemplazo de la pasta de dientes común y corriente.


Sin embargo, debes tener precaución, ya que su uso constante puede dañar su esmalte. Por eso, aplica esta solución de vez en cuando o solo agrega un poquito de bicarbonato a tu pasta de dientes y verás como mejora el aspecto de tu dentadura.

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.


Pero como más vale prevenir que tener que lamentar, lo ideal es que reduzcas aquellos factores que tienden a manchar la dentadura, como el cigarrillo, el café y los alimentos y bebidas con colorantes.

.

"Flechazos Todo el Año" → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 15 de febrero de 2010

.
La fiebre de San Valentín ya terminó. A partir de hoy, las tiendas comienzan a quitar sus corazoncitos de cartulina y sus figuras de cupido de las vitrinas. Los peluches, arreglos florales, cajas de bombones, pañuelos, corbatas y la infinidad de prendas de color rojo dejan de ser las protagonistas de los escaparates y poco a poco, todo vuelve a la normalidad.

Para muchos (especialmente para los tacaños que terminan con las novias para no regalar), este proceso los llena de alegría y de tranquilidad. Sin embargo, esta fecha, más allá del enfoque comercial, encierra uno de los actos más bellos y nobles que todo ser humano puede experimentar: el dar.

Cuando damos, nuestro espíritu se engrandece y experimentamos un sentimiento de satisfacción muy peculiar, que solo se siente cuando hacemos felices a nuestros seres queridos.

En este día solo deseo que aprendamos a ser mas generosos, que no esperemos las “fechas especiales” para hacer un gesto significativo a las personas que amamos; pero sobre todo, que aunque las tiendas se olviden de Cupido en los próximos once meses, nosotros estemos siempre tan atentos como él, para flechar con una palabra, un beso, una canción o un detalle a todos los que nos rodean…


.

Pechugas a la Cordon Blue → COOKING TIME

.


Ingredientes:

1 libra de pechuga de pollo
½ libra de jamón cocido rebanado
½ libra de queso mozarella rebanado
1 cucharada de pasta de ajo y orégano
2 limones
Sal y pimienta al gusto
2 huevos
1 taza de harina
2 tazas de pan rallado
Aceite para freír

Para la salsa:

1 taza de leche
1 cucharada de mantequilla
1 lata de sopa de queso

.

Preparación:

Corta las Pechugas de pollo en lonjas y lávalas bien con limón. Luego sazona con ajo, orégano, sal y pimienta y deja reposar por 15 ó 20 minutos.

Extiende las pechugas y colócales una rebanada de jamón y una de queso. Enróllalas y fíjalas con algunos palillos o una soguita para que no se abran.

Pásalas por la harina, luego por los huevos batidos ligeramente y por último por el pan rallado. Fríe en un sartén con aceite bien caliente a fuego lento, hasta que estén bien cocidas y doradas.

En una olla derrite la mantequilla y agrega la sopa de queso y la leche. Deja espesar y baña las pechugas con la salsa. Si deseas, llévalas al horno con un poco de queso rallado, por 5 ó 10 minutos, para asegurar la cocción y aumentar el sabor.



¿Más recetas? Da un clic aquí.



.

Saliditas de Amor → ¡PONTELO!


Si eres de las que por falta de efectivo no pudo darse su "salidita" romántica en el fin de semana o si te quedaste con las ganas de otra mas, acá te traigo 4 outfits que puedes usar, según el lugar en el que se verán tú y tu amorcito.

Hay para todos los gustos, así que anímate a copiar alguno. Te aseguro que cuando el galán en cuestión te vea, se caerá para atrás de la impresión (igual que Condorito).

.
Outfit # 1:




.

Outfit # 2:





.
Outfit # 3:





.

Outfit # 4:


.

Outfits de: www.fashionista.com.do

¡Go Adrián Go! → BITACORA


Ayer fue el cumpleaños número 2 de mi sobrinito Luis Adrián. Igual que el año anterior, estas últimas semanas estuve de corre corre con mi hermana con los preparativos. El tema de la fiesta fue ¡Go Diego Go!, los favoritos de Adriancito, y a pesar del stress que conlleva armarlo todo, lo cierto es que la pasamos super bien.
.



Desde aquí les mando un besote de agradecimiento a todos los que nos ayudaron con la logística y la decoración, especialmente a mis primos Kary y Yael, a mi "manita postiza" Jenniffer y a mi amigo Robinson, que desde las 10:00 de la mañana estuvieron fajados.

¡Un millón de gracias y bendiciones!


Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada