Premios Lo Nuestro 2010 → PANTALLA CHICA

viernes, 19 de febrero de 2010


.
La noche de este jueves fue especial, pues se llevó a cabo en el American Airlines Arena, de Miami, la edición No. 22 de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Obviamente, la transmisión del evento estuvo a cargo de la cadena Univisión, patrocinador oficial del mismo, mientras que en el país se difundió a través de Telemicro.

¿Lo mejor de la noche? Celebrar que Aventura fue el máximo triunfador, disfrutar el regreso triunfal de Chayanne al escenario, ver la tradicional rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía, suspirar con las canciones de Alejandro Fernández y por si fuera poco, reírnos con el discurso en español de Nelly Furtado que, por primera vez, aparecía en una premiación latina.

Aunque claro, lo mas da de que hablar es la siempre esperada alfombra roja. Por eso, sin mas preámbulos, he aquí mi lista de las "Mejores y Peores Vestidas" de Premio Lo Nuestro 2010.


"10 Mejores Vestidas"





"10 Peores Vestidas"




Recuerda que para ver el nombre del diseñador del vestido, sólo debes poner el cursor sobre la imagen (sin clickear). Además, de que puedes decir si estás de acuerdo o no, con mis seleccionadas..



.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada