Fernando del Rincón Ya Tiene Novia → ¡ENTERATE!

viernes, 5 de febrero de 2010

.



Luego de año y medio del gran escándalo que protagonizaron Fernando del Rincón y Carmen Dominicci en Casa de Campo y que terminó con trompadas, divorcio y el despido de ambos de Univision; es ahora cuando el presentador de televisión ha decidido rehacer su vida sentimental, con un nuevo amor: la actriz venezolana radicada en Miami, Jullye Giliberti.

Aunque el mexicano no quiso revelar muchos detalles sobre su relación, dijo que ella participa en todas sus cosas personales y profesionales y reveló que tiene ilusiones de convertirse en padre.

"Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente", afirmó.

Del Rincón definió a su novia como una mujer completa que le ha ayudado mucho a mantener una buen actitud hacia la vida y no ocultó la felicidad que le produce tenerla a su lado.

"Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho", concluyó.

Ojalá y ese balance sea lo suficientemente fuerte para impedir que se repita lo mismo que pasó con Dominicci, porque las estadísticas revelan que el que pega una vez, pega dos y mas de tres...

.

Senos Firmes y Tonificados → ¡EMBELLECIENDOTE!

.



El busto es una de las partes más atractivas en el cuerpo de una mujer, por eso todas deseamos que se mantenga firme y tonificado durante el mayor tiempo posible de nuestras vidas.

Pensando en eso, la firma de cosméticos Clarins creó el fantástico Gel Buste Super Lift, el tratamiento embellecedor del busto por excelencia.


Este gel tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del “sujetador natural”, realzando los senos. Mientras que su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece día a día.

El extracto de Vu Sua, reafirmante y con antirradicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno. Los azúcares de avena, tensores vegetales, forman una malla extensible e invisible. El extracto de corteza de katafray de acción hidratante, suaviza la piel. Finalmente, la asociación de vitaminas A, E y B5 protege la delicada zona del escote.

El producto debe aplicarse preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, mediante amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Y como su textura es fresca y nada pegajosa, permite vestirse de inmediato.

.

"Up in the Air" → ¡DE PELICULA!

.
El romance de febrero también se ha apoderado de las salas de cine. Esta semana el estreno obligado es una cómica y dramática historia de amor llamada “Up in the Air” o “Amor sin Escalas”, en su versión español.

El film es protagonizado por uno de los solteros mas codiciados del mundo: el bello y encantador George Clooney, quien junto a Vera Farmiga, Anna Kendrick y Jason Bateman, nos recordará que no hay persona sobre la faz de la tierra que pueda resistirse ante la poderosa fuerza del amor.

Sinopsis:

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y carros de alquiler.

Ryan puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

Cuando se siente atraído por una atractiva y frecuente compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfretado a la terrorífica posibilidad de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

.



La Avena → MUY SALUDABLE

.
.


La avena es uno de los cereales más completos que existen: es rica en proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Su consumo cubre un tercio de nuestras necesidades diarias de ácidos grasos esenciales. Su concentración óptima de vitaminas y minerales sirven tanto para curar como para prevenir enfermedades.

Además contiene un alto contenido de fibra, necesaria para el buen funcionamiento intestinal y para combatir el estreñimiento.

Otra de las características reconocidas de la avena es su valor como fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean aumentar su capacidad energética: los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con stress permanente.

Y como si fuera poco, la avena también es una excelente aliada del pelo y la piel. Sus beneficios se reciben de forma sencilla, aplicándote mascarillas de este cereal mezcladas con leche, miel, yogurt o limón, según la necesidad. (Encuentra algunas recetas de faciales para el rostro aquí.)

Con todo esto, solo nos resta consumirla diariamente, ya sea en forma de natilla, jugos, galletas, barras energéticas, o en cualquiera de sus presentaciones.



.

¡Conviértete en la Mejor de las Amigas! → ¡TU PUEDES!

miércoles, 3 de febrero de 2010

.



Llegó febrero, el mes ideal para compartir con nuestros amigos y mejor aún, para agregar nuevos a nuestra lista.

Pero si todavía no estas muy segura de lo que debes hacer para atraer mas personas a tu vida y conservar a los que ya tienes, te invito a seguir estos fáciles consejos. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
.
1) Sal de tu caparazón. Deja a un lado los miedos y la timidez, porque con ello, solo te estás perdiendo las oportunidades de encontrarte con gente fabulosa que le inyectará nuevas energías a tu vida.

2) Cuida tus formas de expresión. Mantén una actitud positiva y respetuosa, pide lo que necesites con cortesía, da las gracias por lo que se te da y discúlpate si has ofendido, porque nadie quiere a su lado una persona grosera.

3) Muéstrate como eres. De nada vale fingir, así que en vez de actuar como los demás quieren que seas, muéstrate como eres en realidad. La sinceridad comienza en uno mismo.

4) Mima la relación con interés y dedicación. Sé generosa a la hora de compartir, tanto cosas materiales como sentimientos y opiniones. Muestra sensibilidad, afecto, utiliza gestos amables y cariñosos. Y lo más importante: dedica regularmente tiempo a tus amigos. Recuerda que no son la solución para cuando no tienes otra cosa que hacer. Trasmíteles, con tu actitud cotidiana, que ocupan un lugar importante en tu vida.

5) Aprende a perdonar. Una buena amistad es un tesoro que debemos conservar. Apenas hay enfados que no puedan superarse entre amigos de verdad. Dejemos el orgullo a un lado, y hagamos lo posible por recuperar la concordia.
.

"We Are The World" → ♫ MELODIAS ♫

.
En 1985, Lionel Ritchie y Michael Jackson se unieron para escribir “We are the World”, un himno que recaudó 63 millones de dólares para ayudar a combatir el hambre en África.

25 años después y en el mismo estudio de Hollywood donde se grabó el tema original, casi cien artistas, entre músicos y actores como: Celine Dion, Barbra Streisand, Pink, The Jonas Brothers, Kanye West, Miley Cyrus, los hispanos Carlos Santana y Enrique Iglesias; cedieron sus voces para grabar una nueva versión, que ahora busca ayudar a las victimas del terremoto de Haití.

La supervisión general será de los productores originales, Quincy Jones y Lionel Ritchie y sólo una pequeña estrofa fue modificada para esta actualización del himno, que se estima será estrenado durante los juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver el 12 de febrero.

Pero mientras está lista, te invito a escuchar la versión original en la voz del Rey del Pop y algunos de los principales artistas de la época.

¿Cómo Quitar Manchas de Tinta? → TRUCOS DE LA ABUELA

.
Una de las cosas mas molestas que puede ocurrirle a cualquier persona, es ver la camisa o blusa que tiene puesta manchada de tinta, a causa de un “inofensivo” bolígrafo que, de buenas a primera, decidió jugarte una mala pasada.



Para estos casos, donde el cloro no sirve para nada, el mejor remedio es rociarlas con fijador de pelo (spray) y frotarla luego con un paño seco, antes de lavarla.

Si la mancha es reciente, bastará sumergir la zona manchada en leche caliente durante una hora y luego lavar toda la prenda en agua tibia.

Otro método es echarle jugo de limón, sal o yogurt, y posteriormente lavarla con agua tibia.

Si el tejido es de poliéster y no desaparece con los métodos anteriores, frota las manchas de tinta con alcohol y luego lávala.

Y finalmente, para la gamuza, usa un algodón bañado en vinagre blanco.

.

"Repentinamente Sexy" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

.
Estamos en el mes del amor, así que hoy quiero recomendarles una novela que trata precisamente de eso. Se llama “Repentinamente Sexy”, de Linda Francis Lee y a través de sus paginas nos divertiremos, dejaremos volar nuestra imaginación y, lo mejor de todo, aprenderemos a explotar nuestra sensualidad y sexappeal para conquistar a ese susodicho que tenemos en la mira!!!


¿De que trata?

Kate Bloom es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero no se siente sexy. Y cuando ve que acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto, se da cuenta que esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos, de potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida... El problema es que el joven Jesse Chapman siempre la ha tratado como a una niña.

A través de las páginas de esta chispeante historia, descubre como Kate deberá sacar su lado más tentador para llamar la atención del famoso “chico malo” del lugar y, de repente, transformarse en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.
.

¿Dónde conseguirlo?

La novela se halla en las principales librerías de la ciudad. En los Multicentros de La Sirena cuesta RD$ 450.00 pesos. Aunque si deseas, puedes descargarla gratis
aquí.

Como este libro es el primero de una trilogía dedicada a las andazas de tres amigas, tal vez te gustara leer las demás historias. La segunda se titula “Peligrosamente Sexy” (descárgala
aquí), y la última es “Simplemente Sexy” (disponible aquí).

.

Premios Grammy 2010 → PANTALLA CHICA

lunes, 1 de febrero de 2010


Ayer, domingo 31 de enero, se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, la quincuagésima segunda (52ª, por las dudas) entrega de la premiación más importante en la industria de la música: Los Grammy.

La transmisión oficial estuvo a cargo de la cadena estadounidense CBS y por primera vez los latinoamericanos también pudieron verla con traducción simultanea en español por TNT.

La noche contó con un programa que intercalaba premiaciones con verdaderos shows en vivo de los artistas reconocidos. Aunque fueron solo 3 mujeres las que acapararon toda la atención: Beyoncé, con 6 premios; Taylor Swift, con 4; y Lady Gaga, con 2; demostrando el reinado de las féminas en el panorama musical actual.

Pero en la alfombra roja hubo otras triunfadoras. Ademas, los excesos y excentricidades estaban por doquier.

Yo fui eligiendo mis favoritas y anotándolas en una libreta. La tarea no fue muy fácil, todavía hay algunas que no me convencen mucho (como Beyonce), pero luego de pensar y pensar, pude hacer mi lista.

Si quieres saber quien es el diseñador de cada vestido, solo coloca el mouse sobre la foto, sin clickear. El único que desconozco, es el del horrible vestido dorado con flecos de KeSha. Si alguna tiene el dato, se lo agradeceré.

Bueno, ya sin mas preámbulos, aquí les dejo mi top 10 con las mejores y peores vestidas de la noche.


"10 MEJORES VESTIDAS"



"10 PEORES VESTIDAS"




¿A favor o en contra de mi elección? Hazmelo saber!!!

Chuletas a la Coca Cola → COOKING TIME

.
Todas hemos disfrutado de un rico vaso de Coca Cola bien frío, pero de seguro, pocas de ustedes han saboreado alguna receta a base de esta popular bebida.

Acá les dejo una muy sabrosa y facilísima de hacer. Espero que les guste tanto como a mí.


CHULETAS A LA COCA COLA



Ingredientes:

4 chuletas de cerdo medianas
2 tazas de Coca Cola
½ taza de salsa de tomate (4 onzas)
1 cucharada de mantequilla
1 cucharadita de aceite oliva
1 cucharadita de azúcar negra
Sal y orégano a gusto

Preparación:

Condimenta con sal y orégano ambos lados de las chuletas y ponlas en una sartén a cocinarse con la mantequilla y sus propios jugos a fuego lento. Si se están pegando, agrega un poquito de agua.

Cuando estén doradas y casi cocinadas, agrégales el aceite de oliva, la salsa (puedes sustituirla por tomates bien maduros), la Coca Cola y por último el azúcar.

Tapa a fuego mediano y deja espesar. Acompaña con arroz, tostones o puré de papas.

.

Bolsos y Carteras → TENDENCIAS






Los bolsos o carteras son una especie de casa ambulante para toda mujer. En ellos se puede encontrar desde lo mas básico, hasta lo impensable (para un hombre, claro). Pero como todo en la moda cambia, los bolsos no son la excepción.

Las tendencias en este 2010 son los adornos, ya sean cadenas, lentejuelas, pedrería o metales, lo que les da un estilo muy rockero. Estos de Miu Miu (izq.) y Carolina Herrera (der.) son dos buenos ejemplos.




En cuanto a los colores, los favoritos son el rojo, verde, morado y rosado. Los que estan mas abajo son de la marca Prada (izq.) y Dior (der.)





Otros estilos muy populares son los que simulan piel de serpiente y cocodrilo, como estos Gucci (izq.) y Lois Vuitton (der.)





Con respecto al diseño, se usan desde los bolsos o carteras de mano hasta los grandes bolsos tamaño XXL. Acá un "clutch" de Armani (izq.) y un Birkin Hermes (der.)




Como ven, la oferta es muy variada. La elección final, es solo tuya!!!


"La Bella Yani" → BITACORA



Esta es mi bella amiga Yanice Matos. Nos conocimos en el segundo o tercer semestre de la universidad (no recuerdo con exactitud). Desde el principio nos llevamos muy bien. Nos sentábamos juntas, estábamos en el mismo grupo y en las horas libres (a veces también en clases), nos la pasábamos hablando de mil y una cosa, junto a otras grandes compañeras y amigas como: Melanie Brito y Aleidys Cuevas.

Esta última, me acompañó ayer a su casa, donde se encuentra convaleciente tras un fuerte pelotazo sufrido en su ojo derecho durante el penúltimo partido de la temporada de beisbol invernal, en el que los Gigantes y el Escogido se disputaban la final.


Desde aquí, mis mejores deseos para ella y su familia en este momento tan difícil. ¡Que Dios Todopoderoso sea su médico por excelencia, para que pueda recuperarse pronto y que su ojo vuelva a la normalidad, sin ningún tipo de secuela negativa!

¡Te quiero mucho Yani! Y espero que ustedes la tengan presente en sus oraciones.
Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada