Fernando del Rincón Ya Tiene Novia → ¡ENTERATE!

viernes, 5 de febrero de 2010

.



Luego de año y medio del gran escándalo que protagonizaron Fernando del Rincón y Carmen Dominicci en Casa de Campo y que terminó con trompadas, divorcio y el despido de ambos de Univision; es ahora cuando el presentador de televisión ha decidido rehacer su vida sentimental, con un nuevo amor: la actriz venezolana radicada en Miami, Jullye Giliberti.

Aunque el mexicano no quiso revelar muchos detalles sobre su relación, dijo que ella participa en todas sus cosas personales y profesionales y reveló que tiene ilusiones de convertirse en padre.

"Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente", afirmó.

Del Rincón definió a su novia como una mujer completa que le ha ayudado mucho a mantener una buen actitud hacia la vida y no ocultó la felicidad que le produce tenerla a su lado.

"Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho", concluyó.

Ojalá y ese balance sea lo suficientemente fuerte para impedir que se repita lo mismo que pasó con Dominicci, porque las estadísticas revelan que el que pega una vez, pega dos y mas de tres...

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada