¡Go Adrián Go! → BITACORA

lunes, 15 de febrero de 2010


Ayer fue el cumpleaños número 2 de mi sobrinito Luis Adrián. Igual que el año anterior, estas últimas semanas estuve de corre corre con mi hermana con los preparativos. El tema de la fiesta fue ¡Go Diego Go!, los favoritos de Adriancito, y a pesar del stress que conlleva armarlo todo, lo cierto es que la pasamos super bien.
.



Desde aquí les mando un besote de agradecimiento a todos los que nos ayudaron con la logística y la decoración, especialmente a mis primos Kary y Yael, a mi "manita postiza" Jenniffer y a mi amigo Robinson, que desde las 10:00 de la mañana estuvieron fajados.

¡Un millón de gracias y bendiciones!


0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada