Una "Finca" Llena de Famosos → PANTALLA CHICA

viernes, 7 de mayo de 2010


Los realitys dominicanos vuelven a la carga. La promo del mas reciente ya está en el aire. Se llama "La Finca", lo produce Tania Baez y los protagonistas son un grupo de famosos dominicanos.


Vaqueró, Nuryn Sanlley, Aquiles Correa, Sharmin Díaz, Hector Perez Reyes, Leidi Luna, Jochy Pascual, Yelitza Vargas son algunas de las figuras que forman parte de este proyecto, en el cual los famosos tendrán que trabajar y competir para ganarse sus alimentos, tener una cama dónde dormir o una mesa donde comer. Eso significa, dejar atrás las comodidades y la suntuosidad a la que están acostumbrados... Todos veremos si son capaces o no de volver a lo natural.

En la ultima promocion, vemos un adelanto de lo dificil que será para ellos, cuando en medio de llantos sale la "megadiva" Sharmin Diaz rogando por abandonar el reality.


"La Finca" sale al aire el domingo 23 de mayo, a las 8:00 p.m. y se transmitira los martes a las 9:00 p.m por Antena Latina... De seguro, dará mucho de qué hablar!!!

¡Respira! → ¡MUY SALUDABLE!

.

¿Estás nerviosa?, ¿necesitas relajarte? o ¿tienes ganas de "matar" a alguien por lo que te dijo o te hizo? Entonces, tranquilízate y ¡Respira!
.
Respirar bien es una fuente de salud, es una garantía de vitalidad de nuestro cuerpo y nuestra mente favoreciendo la circulación. Ademas, es la llave y la puerta para la relajación efectiva... El unico problema, es que la mayoria no le presta mucha atencion.

Aunque todos respiramos, pocos lo hacemos de manera consciente; pero con el método que te daré, aumentarás el volumen y la capacidad de revitalizar tu sistema respiratorio y circulatorio. Y lo mejor de todo, lograrás: mejoría cutánea, oxidación de músculos y, muy especialmente, una profunda relajación.

Para lograrlo, ponte de pie y coloca una mano sobre el pecho y otra sobre el estómago. Durante un minuto, respira con normalidad. Al inhalar, observa tus manos, ¿cuál de ellas se mueve? Si es la mano que está sobre el estómago, estás haciendo una respiración diafragmática, que es la correcta. Si es la mano que está sobre el pecho, la respiración es pectoral o superficial, que es menos eficaz y no produce los beneficios de una respiración más profunda.

¡Notarás efectos inmediatos con sólo unos minutos que practiques este ejercicio! Recuerda que para combatir el estres y las emocicones negativas, no necesitas practicar yoga todos los días... sólo respirar.

El Que Tenga Miedo → ♫ MELODIAS ♫

Quienes me conocen saben muy bien que no soy "mambera"; o sea, no me gusta mucho el Mambo o Merengue de Calle que tan popular se ha vuelto en los últimos años. A pesar de eso, confieso que, como en todos los generos musicales, siempre hay uno que otros artistas que se roban tu atención por su estilo y simpatia. Julián Oro Duro es uno de esos.

Hoy quiero presentarles su nuevo tema "El que Tenga Miedo". Lo escuché ayer por cuestiones de trabajo y me fascinó porque esta cargado de energia y positividad. Ademas nos invita a ser atrevidos, dejar atras los miedos y lanzarnos en busca de nuestros sueños.

Una parte del coro dice: "El que tenga miedo y anda asustao / que se quede en su casa guardao / ningun miedoso ha progresao / son los valientes los que estan pegaos".

Como los cantantes de este tipo no suelen hacer videos oficiales, les dejo el de una presentación en television. ¡Escúchalo y pon mucha atención a la letra!




"Gente Tóxica" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

.
Todos queremos progresar y alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, la vida está llena de obstáculos que hacen el camino sumamente difícil... La "Gente Toxica", es sin dudas, una de esas grandes trabas de las que nos tenemos que deshacer y el terapeuta argentino Bernardo Stamateas, nos dice como en el siguiente libro.

.



¿De que trata?

Aunque suene duro de aceptar, la "gente tóxica" nos rodea por todas partes. Se trata de diferentes personalidades que repercuten negativamente en los diferentes entornos en los cuales nos movemos: en el trabajo, en casa con la familia, los amigos, hasta a veces la pareja que hemos elegido.

Ya sean los mentirosos, los manipuladores, los arrogantes, los cargados de negatividad, el violento, el narcisista, el crítico acusador, el depresivo o el melancólico, o alguno de los tantos arquetipos de estas personalidades muy frecuentes, Bernardo Stamateas se encarga de describirlas y de dar cuenta de los efectos de su cercanía en su obra "Gente tóxica. Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente".

Más allá de que lo “tóxico” es el comportamiento de una persona, y no la persona en sí, el hecho de vernos rodeados a diario de esta gente que busca por sobre todas las cosas hacer sentir miserables a los demás resulta altamente perjudicial. ¿Cómo reaccionar frente a cada uno de estos personajes? ¿Qué es lo que podemos –y debemos- hacer para librarnos de ellos? ¿Por qué tratan de enfermarnos? El mensaje optimista es que es posible también superar aquellos comportamientos que nos hacen tóxicos a nosotros mismos.

¿Donde conseguirlo?

Si estás interesada en este libro, puedes conseguirlo en las principales librerias del pais. ¡Motívate y aprende a combatir a esas personas que solo desean "contaminarnos".

Gala Costume Institute 2010 → FROM THE CARPET

miércoles, 5 de mayo de 2010


Innovar es bueno, por eso hoy quiero presentarles una nueva sección dentro del blog. Se llama "From the Carpet", donde abarcaremos las principales alfombras de los eventos mas importantes del país y el mundo.

Aunque ya he presentado muchas en la sección "Pantalla Chica", quise buscar un espacio exclusivo para estos eventos que siempre dan tanto que hablar y que no siempre se transmiten por la tv nacional. ¡Espero que les guste!

Iniciamos de inmediato con una de las alfombras mas esperadas por las celebridades hollywoodenses: la Gala Anual del Costume Institute.


El Costume Institute Gala es uno de los encuentros más importantes que se llevan a cabo dentro del mundo de la moda. Año con año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirve como escenario de esta gran ceremonia y la selecta lista de invitados acude luciendo las prendas más espectaculares.

En 2010, el tema central de la fiesta y de la exhibición artística, que tendrá lugar del 5 de mayo al 15 de agosto, es el estilo de la mujer estadounidense (American Women: Fashioning a National Identity).

La alfombra roja de la celebración ha sido comparada con la de los premios Oscar, ya que en ella se dejan ver las creaciones más exclusivas de los principales dictadores de tendencias.



Oprah Winfrey, vestida de Oscar de la Renta, y la directora de la revista Vogue, Anna Wintour -quien portó un traje de alta costura de Chanel-, así como el director creativo de las tiendas Gap, Patrick Robinson, dirigieron la gala benéfica anual del Costume Institute.

La moda destacó por su diversidad: vestidos largos, cortos, asimétricos, retro y hasta con alta tecnología, como el utilizado por la cantante Katy Perry, que se encendía por medio de luces LED.

El glamour estuvo por todo lo alto, especialmente gracias a la presencia de iconos fashionistas de la talla de Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, JLo (las 3 en dorado), entre otras. Aunque siempre hay sus desaciertos, como los de Chloe Sevigny (que me parecio horrible), igual que Alexa Chung y Kristen Dunst.

En cuanto a colores, la cosa estuvo bien equilibrada. Los tonos blanco, nude, gris, rosa, purpura y negro predominadron ampliamente. De hecho, decidi hacer mi elccion de las mejores y peores vestidas tomando el color como punto central, pues hay tantos diseños hermosos que ordenarlos por prefrencia seria casi imposible.

Recuerda que si deseas saber el nombre de la celebridad y quien diseñó el vestido, solo debes colocar el cursor sobre la fotografia (sin clikear). Si aparece una barra traslucida con estrellas que te impide ver estos datos, cierrala con un click en la X del extremo superior derecho.

"Mejores Vestidas"




"Peores Vestidas"

De todas estas estrellas, ¿Cual crees que fue la mejor y cual la peor?

Fotografias de: www.justjared.com

Paulina Embarazada → ¡ENTERATE!



La cantante Paulina Rubio ha anunciado que por fin está embarazada y que a finales de año será madre si todo va bien, cumpliendo así un sueño que anhelaba desde hace mucho tiempo.

"La Pau" confesó a sus seguidores en Twitter: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy a ser mamá!!!!!Los amo! -P".


La artista, que en junio cumple 39 años y quien está casada desde hace tres años con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera "Colatte", también dio el anuncio al semanario “Hola”.

“Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido”, dijo Rubio en un reportaje exclusivo con la revista española.

¡Felicidades para la chica dorada!

¿Espinillas en tu Espalda? → TRUCOS DE LA ABUELA


El acné no solamente suele atacar la zona del rostro sino que fácilmente puede tomar por asalto la espalda y el pecho. Aunque combatirlo no es sencillo, esta mascarilla astringente puede venirte de maravillas para erradicar los granos de dichas zonas.

Comienza cortando algún tallo de aloe vera (sábila) y retirando la pulpa. Písala bien con un tenedor o algún objeto similar, mientras que añades el zumo de un limón, una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada de azúcar. Mezcla bien hasta que te quede una pasta homogénea y untable.

El paso siguiente será el de aplicar la mascarilla sobre la zona de la espalda y torso que tengas más afectadas. Deja que se seque y permanezca sobre tu piel durante unos 15-20 minutos. Enjuaga con agua tibia o toma un baño posteriormente para retirarla... ¿Sencillo verdad?

Sombras... Aprende a usarlas → ¡EMBELLECIENDOTE!



Dicen que "los ojos son el reflejo del alma". Si deseas que los tuyos reflejen la alegría y belleza que hay dentro de ti, maquíllatelos como toda una profesional.
.

¿Que necesitas?

Tres colores de sombras: una clara, la otra un tono medio y la otra más oscura. Elige tonos que combinen o bien, usa las que vienen en trio en el mismo paquete y que ofrecen la ventaja de que los distintos colores ya están perfectamente combinados.

Esta aplicación puede hacerse con los tipos de sombras que prefieras: en polvo, lápiz, crayón, compactas o crema.
.

¿Como aplicarlas?

1) La sombra mas clara, llamada iluminadora, se aplica en todo el ojo; tanto en el párpado, como en toda el área bajo la ceja, llamada hueso. Elige colores translúcidos, casi blancos, crema o rosa muy pálido, pues su función es iluminar todo el ojo.

2) La sombra de tono medio puede ser del color que desees, pero se recomienda que sea un color juguetón o contrastante al color de tus ojos, ya que es el que más se nota. Aplicala en todo el párpado movible hasta un poquito arriba de la línea del ojo.

3) La sombra más oscura es la que da profundidad al ojo. Se aplica cerca de las pestañas y puedes usar un pincel o cepillo angular, pero no es indispensable para el maquillaje diario.




Luego de la aplicación de las sombras, ponte delineador, mascara, píntate las cejas... y listo!!!

Este es un método básico que le va bien a casi todos los tipos de ojos y es un punto de partida para aprender técnicas de maquillaje más complejas. ¡Ponla en práctica y luce una mirada espectacular!


Drapeados → TENDENCIAS

lunes, 3 de mayo de 2010




Desde las mas importantes pasarelas internacionales llegan los drapeados. Esta complicada técnica de costura se revela esta temporada como el cincel perfecto para esculpir la figura femenina con sus sensuales líneas curvas.

Las firmas de moda realizan sus propias versiones de este difícil recurso y lo incluyen en todas las piezas. Para que no te quedes atrás, mira algunos ejemplos de estas originales formas que son un culto a la feminidad.





¿Que piensas de los drapeados? ¿Te animarías a usarlos?

Amor vs Tentación → ¡TU PUEDES!

Leyendo la ultima version de la revista Cosmopolitan emcontré este articulo y me pareció interesante, asi que lo reproduzco para que puedas poner en practica estos consejos que te ayudaran a evitar las 3 tentaciones mas peligrosas y frecuentes que podrian acabar con tu relacion amorosa.

3 Tentaciones Peligrosas



1) El Encuentro con tu Ex.

Un ex representa el camino que no seguiste y sobre el que siempre sentirás curiosidad; por eso, cuando lo ves, los recuerdos afloran y hasta te preguntas si tu vida no sería más emocionante en el caso de haber seguido con él. Para vencer la tentación: quítate las gafas color de rosa y recuerda por qué rompieron. Solemos revivir las buenas memorias y bloquear las malas; además, reconoce que quizás no es tu ex, sino las cosas que hacían juntos, lo que extrañas, e incorpora ese elemento a tu actual relación.


2) Los Nexos en el Trabajo.

Pasas más tiempo en la oficina que con tu novio, y en esas largas jornadas laborales puedes crear un vínculo sólido con algún colega del sexo opuesto, con quien sales a almorzar y hasta le empiezas a hablar de tus problemas con tu pareja. ¡Esa es la primera señal de alerta! Para reafirmar mentalmente a tu colega en la categoría de amigo, invita a tu novio a la oficina: estrecharás el vínculo con él y comprenderás que tu colega no es el único que se identifica contigo ni el que mejor te entiende.



3) La Relacion de Otras Parejas.

¿Oyes a tu amiga narrar la escapadita sexy que tuvo con su novio y de pronto empiezas a extrañar que tu relación no sea como la de ella? La inseguridad es la fuerza que nutre esta tentación. Antes de dejar que la duda sobre tu unión crezca, recuerda que todo iba bien antes de que te mordiera el demonio verde de la envidia. Luego analiza a esa pareja que consideras perfecta (seguro que no lo es) y discute con tu novio lo que sientes.



¡Recuerda que hasta las parejas mas felices son vulnerables. Aprende a reconocer las señales, y no caerás en la trampa!

RD Fashion Week 2010 → BITACORA



Ayer culminó uno de los eventos mas importantes en la moda de nuestro país: República Dominicana Fashion Week 2010.

El sábado en la tarde mis amigas Aleidys, Jenniffer y su esposo Luis Emilio tomamos carretera rumbo al Puerto de San Souci y nos deleitamos con el talento de los diseñadores Natacha Quezada, Marcy Sime, Miguel Genao, ABD, Modesta Castillo, Esteban Martinez y Miguel Chong.





Vimos de todo un poco: mucha piel, bellos accesorios, diseños elegantes, modelos estrafalarias, peinados excentricos, marineros, tela y una descarga de color.

El ambiente estuvo chulísimo, nos encontramos con viejos amig@s, vimos varias celebridades y la pasamos super bien... El año que viene, haré todo lo posible por volver. Si no has tenido el chance de hacerlo, te lo recomiendo 100%.

Limonada Frozen → COOKING TIME

Aunque estamos en primavera, nuestro clima parece un eterno verano. Para los dias donde el calor es intenso y te apetezca una bebida refrescante, deliciosa y por que no, diferente, no hay nada mejor que preparar una sencilla y económica "Limonada Frozen".


Limonada Frozen
.

.
Ingredientes:

½ taza jugo puro de limón
1 taza azúcar
1 clara de huevo
1 ½ taza agua
4 tazas hielo picado

.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, empezando por el jugo de limón. Licua hasta que adopte una forma cremosa. Rinde para 4 porciones apróximadamente. Puedes agregarle algo de alcohol, aunque se parecerá mucho al mojito cubano.

Ya sabes, ¡Escápate del calor y sumérgete en esta deliciosa bebida!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada