"Gente Tóxica" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

viernes, 7 de mayo de 2010

.
Todos queremos progresar y alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, la vida está llena de obstáculos que hacen el camino sumamente difícil... La "Gente Toxica", es sin dudas, una de esas grandes trabas de las que nos tenemos que deshacer y el terapeuta argentino Bernardo Stamateas, nos dice como en el siguiente libro.

.



¿De que trata?

Aunque suene duro de aceptar, la "gente tóxica" nos rodea por todas partes. Se trata de diferentes personalidades que repercuten negativamente en los diferentes entornos en los cuales nos movemos: en el trabajo, en casa con la familia, los amigos, hasta a veces la pareja que hemos elegido.

Ya sean los mentirosos, los manipuladores, los arrogantes, los cargados de negatividad, el violento, el narcisista, el crítico acusador, el depresivo o el melancólico, o alguno de los tantos arquetipos de estas personalidades muy frecuentes, Bernardo Stamateas se encarga de describirlas y de dar cuenta de los efectos de su cercanía en su obra "Gente tóxica. Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente".

Más allá de que lo “tóxico” es el comportamiento de una persona, y no la persona en sí, el hecho de vernos rodeados a diario de esta gente que busca por sobre todas las cosas hacer sentir miserables a los demás resulta altamente perjudicial. ¿Cómo reaccionar frente a cada uno de estos personajes? ¿Qué es lo que podemos –y debemos- hacer para librarnos de ellos? ¿Por qué tratan de enfermarnos? El mensaje optimista es que es posible también superar aquellos comportamientos que nos hacen tóxicos a nosotros mismos.

¿Donde conseguirlo?

Si estás interesada en este libro, puedes conseguirlo en las principales librerias del pais. ¡Motívate y aprende a combatir a esas personas que solo desean "contaminarnos".

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada