Superar una ruptura amorosa no es tarea fácil, todos lo sabemos. Sin embargo, si se puede lograr y cuánto antes lo hagas, ¡mucho mejor! Y con estos 10 tips será mas sencillo.
1. Invéntate un mantra personal y repítelo al despertarte “Estoy muy bien. Hoy empieza un nuevo día y estoy mejor”. Si a los budistas les funciona, por que a ti no?
2. Si últimamente estabas pensando en cambiarte de trabajo, éste es el momento de tomar la iniciativa e ir a por todas. Rehaz tu currículum, envíalo a las empresas que te interesen y ¡suerte!
3. Salir hasta las tantas puede ser divertido, pero practicar una nueva afición, dedicarle tiempo y ver cómo mejoras, te animará mucho más.
4. Recupera las viejas amistades que perdiste cuando empezaste a salir con tu novio. No te sientas culpable por no haberles llamado durante este tiempo. Diles que les echas de menos y les necesitas.
5. Es el momento de darte cuenta de que él no era tan perfecto como tú creías. Por cada uno de los rasgos de su carácter que considerabas ideales, escribe un defecto. Verás como al final, las cuentas no engañan.
6. Organiza tu dormitorio y redecóralo con las cosas que te gustan y él no soportaba: cojines de colores, velitas aromáticas, un móvil que suena con el aire, incienso…
7. Entra en Internet y diviértete conociendo nuevos amigos.
8. Queda prohibido ver películas románticas en las que la chica y el chico se reconcilian y acaban siendo felices y comiendo perdices. Recuerda: el cine es pura ficción.
9. Recuerda: es mejor haber amado, aunque lo pierdas algún día, que no haber amado nunca. De todas las relaciones se aprende y de las rupturas, más todavía.
10. Y finalmente, no tengas miedo a estar sola por un tiempo. Si llega de nuevo el amor, bienvenido sea, pero si no, vive tu vida y nunca olvides que la única persona que necesitas para ser feliz, eres tu!!!