¿Cerati Murió? → ¡ENTERATE!

viernes, 25 de junio de 2010


El músico argentino Cristian Pity Álvarez, integrante de la banda Viejas Locas, afirmó a un diario de Ecuador que el cantante Gustavo Cerati murió el pasado 17 de junio.

De acuerdo con Azteca Espectáculos, Pity dio esa declaración durante un concierto en Córdoba el pasado 19 de junio, donde señaló: "Les puedo asegurar que Cerati murió hace 2 días. No sé por qué no trascendió en los medios. No sé si sea por una cuestión de negocios u otro tema".

Pero los rumores no terminan ahí. Hace un mes se filtró una nota que el diario chileno Emol tenía preparada en el caso de que Cerati muriera, con el titular: "Gustavo Cerati no pudo más: El gran rockstar de Latinoamérica falleció esta tarde" seguido por las letras "NP"; es decir noticia No Publicada"; sin embargo, fue recogida por algunos portales en Internet.

Ante tantas supocisiones, los fanáticos esperan que alguna fuente oficial o la familia de Cerati se pronuncien al respecto, ya que seria muy lamentable que estuvieran ocultando algo tan trascendental.

CFDA Fashion Awards 2010 → FROM THE CARPET



A principios de mes, el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos celebró como cada año, los premios CFDA Fashion Awards 2010, considerados los Oscar de la Moda.

Aunque me hubiese gustado hacer este post inmediatamente pasaron, ahora es que el tiempo me lo permite.

La edición número 28 del evento tuvo lugar en el Alice Tulley Hall del Lincoln Center, en New York. El premio al mejor “Diseñador de Moda Femenina del Año”, se lo llevó el talentosisimo Marc Jacobs y ademas, realizaron un homenaje especial al fallecido diseñador Alexander MacQueen, por su gran contribución en el mundo de la moda internacional.

Las celebridades que acudieron a la ceremonia fueron muchas… pero no todas acertaron con el vestuario elegido.

A continuación, observen mi lista de las que a mi entender fueron las mejores y peores vestidas de la noche. Solo tienes que darle un clic en el boton play (triangulito) y listo!!!


Mejores Vestidas






Peores Vestidas


Fuera Mosquitos → TRUCOS DE LA ABUELA

miércoles, 23 de junio de 2010

.



Cuando la lluvia aumenta, los mosquitos también. Por eso hoy les tengo un truco que los mantendrá muy lejos de ustedes, sin afectar su salud: el alcanfor.

Lo único que tienes que hacer es desmenuzar un cuadrito de esta sustancia alrededor de donde estás y de inmediato verás como desaparecen. ¡Así de fácil!

Y lo mejor de todo, es que en cada esquina de la capital hay un vendedor ambulante que por 15 ó 20 pesos, te da un paquetito con 3 cubitos. ¡Pruébalo y me lo agradecerás!

Supera la Ruptura → ¡TU PUEDES!


Superar una ruptura amorosa no es tarea fácil, todos lo sabemos. Sin embargo, si se puede lograr y cuánto antes lo hagas, ¡mucho mejor! Y con estos 10 tips será mas sencillo.



1. Invéntate un mantra personal y repítelo al despertarte “Estoy muy bien. Hoy empieza un nuevo día y estoy mejor”. Si a los budistas les funciona, por que a ti no?

2. Si últimamente estabas pensando en cambiarte de trabajo, éste es el momento de tomar la iniciativa e ir a por todas. Rehaz tu currículum, envíalo a las empresas que te interesen y ¡suerte!

3. Salir hasta las tantas puede ser divertido, pero practicar una nueva afición, dedicarle tiempo y ver cómo mejoras, te animará mucho más.

4. Recupera las viejas amistades que perdiste cuando empezaste a salir con tu novio. No te sientas culpable por no haberles llamado durante este tiempo. Diles que les echas de menos y les necesitas.

5. Es el momento de darte cuenta de que él no era tan perfecto como tú creías. Por cada uno de los rasgos de su carácter que considerabas ideales, escribe un defecto. Verás como al final, las cuentas no engañan.

6. Organiza tu dormitorio y redecóralo con las cosas que te gustan y él no soportaba: cojines de colores, velitas aromáticas, un móvil que suena con el aire, incienso…

7. Entra en Internet y diviértete conociendo nuevos amigos.

8. Queda prohibido ver películas románticas en las que la chica y el chico se reconcilian y acaban siendo felices y comiendo perdices. Recuerda: el cine es pura ficción.

9. Recuerda: es mejor haber amado, aunque lo pierdas algún día, que no haber amado nunca. De todas las relaciones se aprende y de las rupturas, más todavía.

10. Y finalmente, no tengas miedo a estar sola por un tiempo. Si llega de nuevo el amor, bienvenido sea, pero si no, vive tu vida y nunca olvides que la única persona que necesitas para ser feliz, eres tu!!!

Bajo la lluvia → BITACORA

lunes, 21 de junio de 2010

.



La boda de mi primo Yael y su novia Laury, de la que les he hablado aquí y aquí, ya está a la vuelta de la esquina.

Ayer era el día pautado para la sesión de fotos y como todos sabrán, el cielo estuvo incontrolable, fruto de la gran vaguada que esta sobre el territorio nacional.

Por más vueltas que dimos esperando que acampara, la lluvia no cedió, así que el fotógrafo tuvo que tomar las fotografías bajo la lluvia.

Todos terminamos mojados y el vestido, ni se diga; pero gracias a Dios, salió todo bien. Con el stress, olvide tomar algunas fotos con mi cámara, pero próximamente les mostraré el resultado de la jornada.

Aun faltan muchos detalles que acordar para el gran día, y mientras lo hacemos, solo rogamos porque el sábado no llueva.

P.D. Incluye tu también esa petición en tus oraciones, a ver si Dios nos hace el milagrito!!!

Chocolate Cream → COOKING TIME

.
Si hay algo que "pega" con estos días de lluvia incesante, además de la camita y un sancochito, es definitivamente un delicioso chocolate caliente, o no?

Pero como en la cocina hay que ser diferente y original a la hora de preparar cualquier receta, hoy les traigo una propuesta sencilla, que de seguro te encantará.
.
Chocolate Cream
.

.
Ingredientes:

4 tabletas de chocolate amargo o endulzado
1 taza de agua
1 lata de leche evaporada
1 taza de agua fría
1 cucharada de maicena.
Canela, malagueta, clavos de olor y nuez moscada rallada
Vainilla o Brandy (opcional)
Crema batida o trocitos de marshmallows
1 cucharada de azúcar (en caso de usar chocolate amargo)
.

Preparación:

En una olla vierte la taza de agua con el chocolate y las especias a tu gusto. Con una cuchara de madera, revuelve hasta que comience a hervir e incorporar la leche evaporada y continua mezclando.

Cuando llegue al punto de hervor, añade la maicena previamente disuelta en el agua templada y mueve constantemente hasta que se espese.

Retira del fuego, agrega la vainilla o brandy y mezcla; decora con la crema o marshmallows, espolvorea canela o chocolate rayado y… ¡a disfrutar!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada