¿Cerati Murió? → ¡ENTERATE!

viernes, 25 de junio de 2010


El músico argentino Cristian Pity Álvarez, integrante de la banda Viejas Locas, afirmó a un diario de Ecuador que el cantante Gustavo Cerati murió el pasado 17 de junio.

De acuerdo con Azteca Espectáculos, Pity dio esa declaración durante un concierto en Córdoba el pasado 19 de junio, donde señaló: "Les puedo asegurar que Cerati murió hace 2 días. No sé por qué no trascendió en los medios. No sé si sea por una cuestión de negocios u otro tema".

Pero los rumores no terminan ahí. Hace un mes se filtró una nota que el diario chileno Emol tenía preparada en el caso de que Cerati muriera, con el titular: "Gustavo Cerati no pudo más: El gran rockstar de Latinoamérica falleció esta tarde" seguido por las letras "NP"; es decir noticia No Publicada"; sin embargo, fue recogida por algunos portales en Internet.

Ante tantas supocisiones, los fanáticos esperan que alguna fuente oficial o la familia de Cerati se pronuncien al respecto, ya que seria muy lamentable que estuvieran ocultando algo tan trascendental.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada