Reglas de Seduccion → ¡TU PUEDES!

viernes, 30 de julio de 2010


¿Quieres seducir a un hombre pero no sabes cómo? El arte de la seducción es tan antiguo como las relaciones humanas y aquí te traigo 4 reglas de oro para seducir.

1. Eres un bombón...

Si algo tienes que tener claro para seducir a un hombre es que debes potenciar tus partes más bonitas; pero no sólo las físicas, sino también las de tu personalidad, como tu sonrisa, forma de conversar, caminar, mirar, o tu sentido del humor. Piensa que eres un rico bombón, que todos desean comerse; así que arréglate y sácale partido a tu lado más femenino, pero recordando que ser sexy no es sólo ir provocativa, sino transmitir toda tu feminidad con cada gesto o movimiento.

2. Se tu misma.

Para atraer a alguien hay que ser natural, porque si representas un papel que no es el tuyo luego te va a ser difícil salir de él. Pero, ¿cómo puedes atraer a un hombre manteniendo tu personalidad o si te da algo de vergüenza? Pues con una mirada picara, con una caída de ojos lenta o una sonrisa amplia, también con tus gestos o con tu forma de cruzar las piernas.

3. Misterio

No hace falta que seas la mujer más misteriosa del mundo porque crea rechazo, pero un poquito de misterio no viene mal, sobre todo en los primeros encuentros o si lo que quieres es lanzarte a seducir a un hombre. Déjale hablar e interésate por su vida en vez de contarle todo tu curriculum desde la niñez, sino resultarás aburrida. Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos, ¡pero no de golpe! ¿entendido?

4. Autoconfianza

Si piensas que no te va a hacer ni caso, entonces ¡no te hará caso! Una de las reglas esenciales en la seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho erguido porque ¡tú lo vales! Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y nadie quiere estar al lado de alguien que no se quiere a si mismo.

¡Aquí Se Habla Español! → PANTALLA CHICA



El venezolano Daniel Sarcos esta casi listo para lanzar a partir del próximo domingo 8 de agosto, a las 12 del mediodía, su nuevo proyecto televisivo, llamado “Aquí se habla español”.

El programa que viene a sustituir a 9x9 Roberto, estará bajo la producción general de Carlos Salcedo y el mismo Sarcos; además del productor venezolano Luis Pasarella, con la dirección y realización de Alberto Zayas.

Las féminas que estarán en la co-conducción son Ibelka Ulerio y una venezolana seleccionada mediante un casting, cuyo nombre será dado a conocer a su llegada al país la próxima semana.

Solo queda esperar al domingo 8 para comprobar si el nuevo programa estará a la altura de las magnificas producciones a las que este venezolano nos tiene acostumbrados.

Trenzas → TENDENCIAS

miércoles, 28 de julio de 2010

.

Era uno de los peinados clásicos de nuestra niñez, pero desde hace unos meses se ha vuelto a poner de moda, gracias al diseñador Alexander Wang. Hablo nada más y nada menos que de las trenzas: la ultima tendencia de las celebrities más “in” del momento.

La mayoría ha optado por llevarlas deshechas y de lado, con el trenzado tipo espiga y algunos mechones sueltos, creando un look romántico, pero muy chic.

..


Las que prefieren lucir su pelo suelto, también se apuntan con este estilo. Para ello "adornan" su melena con una raya en medio y dos trenzas finas a cada lado, logrando un aspecto juvenil y desenfadado.

.
Recogerse el pelo de forma rápida en una trenza que parece hecha en dos minutos, es otra de las variantes de esta tendencia y se ha convertido en “lo último” sobre peinados VIP de Hollywood.

El secreto esta en no apretar los mechones y dejar que se salgan algunos.

Finalmente, para ocasiones mas formales lo mejor es inspirarse en la antigua Grecia y Roma, recogiendo todo el pelo en un moño cubierto de una o varias trenzas.

Con este peinado el rostro saldrá beneficiado, ya que se ve más. Además, es perfecto para las que prefieren un estilo más sofisticado y elegante.

Como ves, hay opciones para todos los gustos, ¿Te apuntas a esta favorecedora tendencia?

Maldito Karma → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

.
No soy hinduista ni budista, pero de una forma u otra, creo en el karma, que no es mas que la convicción de que el bien o mal que las personas hagan en el mundo les serán devueltos en la misma medida, en esta vida o en la siguiente, (en mi caso, como católica, después de la muerte).

Y justamente de eso trata el libro que quiero recomendarles hoy: "Maldito Karma", de David Safier. Una novela que ha conquistado a mas de un millón de lectores en Alemania, colocando al autor en lo más alto de la escena literaria europea.
.

¿De que trata?

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavamanos de una estación espacial rusa.

En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida por haber engañado a su marido, descuidado a su hija y amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pan toda su vida y mucho menos permitirá que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana.... Pero el camino para conseguirlo será muy duro y lleno de contratiempos.

Maldito Karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

.
¿Donde conseguirla?

En Librería Cuesta, a RD$850.00 pesos. Léela y descubre como el tratar bien a los demás repercute en nuestra propia felicidad.

"Do Something" 2010 → FROM THE CARPET

lunes, 26 de julio de 2010


La semana pasada se celebró la décima edición de los premios "Do Something" 2010, que reunió a muchos famosos en el teatro Hollywood Palladium, de Los Ángeles.
.
La gala, que fue retransmitida el pasado lunes por la cadena de televisión VH1, capturó la atención de miles de fanáticos juveniles, que desde las puertas del teatro y a través de sus televisores, suspiraron ante cada presentación.
.
Para los que no conocían esta premiación, su finalidad es reconocer y agradecer a aquellas personas trabajadoras y jóvenes que han fundado organizaciones sin fines de lucro, así como a las celebridades que han usado su imagen para crear y aumentar la conciencia social.
.
Y claro, como cualquier otro evento de esta índole, una de las cosas que mas llama la atención, es la alfombra, que en este caso era azul y por donde desfilaron grandes estrellas juveniles.
.
Cabe señalar que casi todas las presentes acertaron con sus elecciones, incluso las que optaron por los pantalones y shorts; sin embargo, siempre hay algunas que "desentonan", ya sea porque el vestido era feo, les quedaba ancho, abusaron de la sencillez o porque fueron muy formales, algo que en este premio está prohibido.
.
Sin mas preámbulos, acá les dejo mis 10 favoritas de la noche y las 10 que no me terminaron de convencer.


"Mejores Vestidas"




"Peores Vestidas"



De todas, ¿Cual fue tu favorita y cual no te gustó en absoluto?

Baño de Damas → BITACORA

.


Este viernes pasado, casi a la hora de salir del canal, Enrique Quailey nos llevó a mis compañeros y a mi, entradas para la premiere de la obra Baño de Damas. Como me parecía super interesante tanto el nombre, como lo que había visto a través de la promoción televisiva, de inmediato llamé a mi amiga Aleidys y juntas nos fuimos al estreno.

Si pudiera describir en una palabra lo que vi esa noche, solo diría: excelente.

La trama, llena de picardía, humor y risas, retrata todo lo que sucede (y puede suceder) cuando las mujeres nos vamos en pareja o en grupo al baño.

Aunque la actuación de todas fue impecable, no puedo dejar de decir que lo mejor de la noche fueron las interpretaciones de Carolina Rivas, como la borracha “Aurora” y de Luís José Germán, como un travesti llamado “Rolando”. Ambos provocaron constantes carcajadas y se llevaron la mayor ovación del público.

“Baño de Damas”, continúa este jueves 29 de julio hasta domingo 01 de agosto en el Palacio de Bellas Artes. Se las recomiendo y les aseguro que no se arrepentirán.
Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada