Reglas de Seduccion → ¡TU PUEDES!

viernes, 30 de julio de 2010


¿Quieres seducir a un hombre pero no sabes cómo? El arte de la seducción es tan antiguo como las relaciones humanas y aquí te traigo 4 reglas de oro para seducir.

1. Eres un bombón...

Si algo tienes que tener claro para seducir a un hombre es que debes potenciar tus partes más bonitas; pero no sólo las físicas, sino también las de tu personalidad, como tu sonrisa, forma de conversar, caminar, mirar, o tu sentido del humor. Piensa que eres un rico bombón, que todos desean comerse; así que arréglate y sácale partido a tu lado más femenino, pero recordando que ser sexy no es sólo ir provocativa, sino transmitir toda tu feminidad con cada gesto o movimiento.

2. Se tu misma.

Para atraer a alguien hay que ser natural, porque si representas un papel que no es el tuyo luego te va a ser difícil salir de él. Pero, ¿cómo puedes atraer a un hombre manteniendo tu personalidad o si te da algo de vergüenza? Pues con una mirada picara, con una caída de ojos lenta o una sonrisa amplia, también con tus gestos o con tu forma de cruzar las piernas.

3. Misterio

No hace falta que seas la mujer más misteriosa del mundo porque crea rechazo, pero un poquito de misterio no viene mal, sobre todo en los primeros encuentros o si lo que quieres es lanzarte a seducir a un hombre. Déjale hablar e interésate por su vida en vez de contarle todo tu curriculum desde la niñez, sino resultarás aburrida. Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos, ¡pero no de golpe! ¿entendido?

4. Autoconfianza

Si piensas que no te va a hacer ni caso, entonces ¡no te hará caso! Una de las reglas esenciales en la seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho erguido porque ¡tú lo vales! Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y nadie quiere estar al lado de alguien que no se quiere a si mismo.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada