Talco Afrodisíaco Victoria´s Secret → ¡EMBELLECIENDOTE!

viernes, 21 de mayo de 2010



No hay dudas que si de lencería y accesorios bien femeninos se trata, Victoria’s Secret es una de las marcas favoritas y mas respetadas por las mujeres de todo el mundo.

La misma cuenta con productos y prendas para todo tipo de personalidad y necesidad, pero siempre manteniendo tres características sobresalientes: que sean sexy, femeninas y delicadas.

Así, para una noche romántica en la que nada falte y se tengan en cuenta todos los detalles, Victoria’s Secret ha creado un talco afrodisíaco que promete ser el complemento perfecto para los momentos en que quieras que tu pareja disfrute cada centímetro de tu piel... ¿Atrevido, verdad?

Pues se trata del Dust-Up Kissable Body Shimmer, un polvo con brillos comestibles que pueden adquirirse en tres deliciosos tonos y sabores: canela, miel y algodón de azúcar.

¡Definitivamente una original, divertida y muy sugerente creación! ¿Te entreverías a usarlo?

¿Mal Aliento? → TRUCOS DE LA ABUELA



Si hay algo que aleja a las personas de nosotros y que arruina por completo la forma en que los demás se comportan contigo, es sin dudas el mal aliento... Combatirlo, debe ser una prioridad para todos y la naturaleza tienes excelentes remedios para lograrlo.

¿El mas fácil? Masticar, después de una comida, un clavo dulce, anís o canela. Incluso, puedes sustituir los chicles por estos, ya que cuestan mucho menos, no contienen azúcar ni calorías y no causan caries.

Los enjuagues bucales son también efectivos. Prepara uno casero diluyendo una cucharada de bicarbonato de soda en dos onzas de agua. Este además sirve como blanqueador dental.

Otro consiste en hervir dos tazas de agua con varias ramitas de perejil y 2 ó 3 clavos dulces. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca y luego colada para finalmente enjuagarse la boca varias veces al día.

Sin embargo, cuando el mal aliento no proviene de la boca, sino del estomago, prepara un té con una cucharada de yerbabuena en una taza de agua. Deja hervir por 10 minutos y tómatelo después de cada comida.

¡Prueba estos truquitos y veras los excelentes resultados!

Cannes 2010 → FROM THE CARPET

Dentro de dos días culmina la edición 63 de uno de los eventos cinematográficos mas importantes a nivel mundial: El Festival de Cine de Cannes.

Allí se dan cita durante 12 días, los mas importantes directores, actrices y actores, productores, guionistas y todo el que este relacionado con el séptimo arte, para mostrar sus más recientes creaciones frente a un panel de expertos que al final, junto al publico asistente, seleccionara las mejores propuestas.

Como es lógico, dicho festival también se convierte en una inmensa pasarela donde los presentes, especialmente las mujeres, aprovechan para hacerse notar cada vez que desfilan por la alfombra, antes de cada estreno.

Por ello, he aquí mi lista de las que hasta ahora han sido las mejores y peores vestidas.

Cabe señalar que muchas se repiten en una misma lista y otras aparecen en las dos, porque aunque acertaron en una ocasión, en otras definitivamente no lo hicieron.


Mejores Vestidas





Peores Vestidas





Recuerda que si deseas saber el nombre de la celebridad y el diseñador del vestido, solo debes colocar el cursor sobre la fotografía (sin clikear). Si aparece una barra traslucida con estrellas que te impide ver estos datos, cierrala con un click en la X del extremo superior derecho.

Una Estrella Para el Festival Presidente → PANTALLA CHICA



Este domingo 23 de mayo debuta otro reality en la tv dominicana. Se trata de "Una Estrella para el Festival Presidente", en el que se seleccionarán 13 finalistas, que cada semana deberán demostrar su talento vocal frente a las cámaras.

El jurado estará compuesto por Manuel Tejada, Wilfrido Vargas, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara y Roy Tavaré. Mientras que la conducción caerá sobre la simpatica Celinés Toribio, quien acompañará a los concursantes durante todo el proceso, ayudada de los noveles Albert Mena y Annier Barrios, del programa Divertido con Jochy.

Aunque los finalistas serán evaluados por el jurado, el público tendrá la misión de votar por sus favoritos, enviando sus nombres al 8888 a través de su celular Claro.

“Una Estrella para el Festival Presidente” se transmitirá todos los domingos y miércoles a las 8:00 p.m., por Teleantillas, Canal 2, hasta el 13 de junio que será la gran final.

Concurso: Una Noche Inolvidable → BLOG NEWS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Blog News es el nombre de esta nueva sección. Contrario a las demás, ésta saldrá de forma ocasional y especial. Su objetivo será informarles todos los avances y novedades de este espacio, así como los concursos que periódicamente realizaré como una manera de premiar su fidelidad, motivar a los que no conocen el blog y sobretodo, incentivarlos a que dejen sus comentarios.
.
El primer concurso se denomina "Una Noche Inolvidable" y quien resulte ganadora se llevará hasta 4 entradas para la premier de la película del mismo nombre o "Date Night", este martes 25 de mayo a las 6:30 p.m. en las salas de Caribbean Cinemas de Malecon Center.
.

Si quieres conocer los detalles de este divertidisimo film haz clic AQUÍ y si te animas a participar, las bases del concurso son las siguientes:

1. Dejar un comentario en esta entrada diciendo cual ha sido tu noche mas inolvidable y si todavía no la has tenido, que debería pasar para conseguirla.

2. Todos los comentarios deben tener al final tu nombre y mail para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. (Los que no tengan ambos datos no serán contabilizados.)

3. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

4. Si eres seguidora del blog, tu número será duplicado el día del sorteo, por lo que tendrás el doble de oportunidades para ganar. (Si quieres hacerte miembro, haz click en el botón SEGUIR, de la columna de la derecha. Crea una cuenta en Gmail y sube una foto.)

5. La persona con el comentario mas chistoso o fuera de serie ganará 2 entradas para la premier automáticamente, sin tener que participar en el sorteo.

6. El plazo para participar comienza hoy y cerrará el lunes 24 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora en que se efectuará el sorteo y el nombre de la ganadora se publicará ese mismo día en el blog.

¡Anímate, participa, informa a tus amigas y muchísima suerte a todas!

Nota: Para los que no son muy expertas en esto de los blogs, los comentarios se dejan un poco mas abajo donde dice: "comentarios" (en color naranja). Das click sobre la palabra y listo!!!

Zapatos de Hombre → TENDENCIAS

.

¿Has oído hablar de los zapatos estilo Oxford? ¿No? Pues esa es la ultima tendencia en calzados para mujer. ¡Como lo oyes!

A pesar de que su origen es eminentemente masculino, ya que eran usados por los hombres ingleses del siglo XIX cuando querían vestir elegantes, poco a poco, se han ido reinventando y ahora pasan a formar parte del armario femenino.

Entre sus señas de identidad estan los cordones y los puntitos en los laterales y en la punta. Pueden usarse con tacón o planos y los fashionistas consideran que son el complemento perfecto para un look chic y casual.

Como era logico, las famosas no se han podido resistir a la nueva tendnecia. Rosario Dawson (izq.) y Lindsay Lohan (der.) los usan para crear outfits muy relajados.
.


.
La actriz estadounidense Katie Holmes (izq.) complementó sus jeans remangados con unos Oxford planos color negro; mientras que la cantante Rihanna (der.) complementó su blusa holgada y shorts con unos blancos con un detalle diferente: borlas en la parte superior.
.


.

La interprete country Taylor Swift (izq.) se sumó a esta tendencia con estos zapatos marrones. Por su parte, la actriz Mischa Barton (der.) le puso chispa a su atuendo con unos amarillos eléctrico.
.



.
La actriz británica Sienna Miller (izq.) siempre impone su estilo. Aquí la vemos luciendo muy cool con este popular calzado, al igual que Jessica Biel (der.), la novia de Justin Timberlake, que con este sombrerito y sus zapatos Oxford le da un toque fresco y divertido a su atuendo.



.
Y para demostrar que estos zapatos pueden ser muy femeninos, vemos como la estrella de la serie The City (MTV), Whitney Port (izq.) complementa un vestidito de estampado floral con estos oxford planos. ¿Y que decir de este modelito en negro y rosado de la actriz de Harry Potter, Emma Watson (der.)? Estan de lo mas sweet.



.
¿Tu que opinas de esta nueva tendencia? ¿Te atreverias a usarla?

Toma la Mejor Decisión → ¡TU PUEDES!

.


La vida es una constante toma de decisiones. Sin embargo, no siempre tomamos las mas acertadas. Para evitar remordimientos o cargos de conciencia, sigue estos sencillos consejos:

1) Tomate tu tiempo. Evita tomar decisiones cuando estas nerviosa o enfadada. Las investigaciones han demostrado que la ansiedad no sólo dificulta el proceso, sino que suele conducir al error. Además, el estrés tarda un par de días en desaparecer, así que una vez resuelta la cuestión deja que pase un tiempo antes de actuar.

2) Duerme. Según los expertos dormir te ayuda a reflexionar y llegar a conclusiones. Si te lleva demasiado tiempo tomar decisiones puede ser que no estés cómoda con ninguna de las opciones y debas buscar una alternativa nueva.

3) Busca ayuda. Consultar a tu madre o amigas íntimas es una buena decisión, porque van a querer lo mejor para ti. Escuchar distintos puntos de vista (aunque no estés de acuerdo con ellos) te ayudará a valorar las opciones y a tomar decisiones más acertadas.

4) Tampoco es un mitin. Buscar las opiniones de las personas más cercanas a ti antes de tomar decisiones está bien, pero no metas a la señora que hace el café en la oficina o al frutero de la esquina. Tener demasiados puntos de vista te puede confundir; además, la gente que no te conoce bien puede aconsejarte mal.

5) Cuidado con el alcohol. Si bien es cierto que el alcohol facilita mucho la hora de tomar decisiones, porque te puede ayudar a relajarte cuando te sientes muy tensa, también es sabido que unas copas de más sólo nublan tu capacidad de juzgar. ¡Mucho cuidado!

6) Piensa a largo plazo. Algunas decisiones parecen correctas a corto plazo pero pueden ser desastrosas con el paso del tiempo. Por ejemplo, tomar el sol sin protección o tener relaciones con un extraño quizás parezca emocionante en el momento, pero puede darte un disgusto en el futuro. Piensa en los posibles efectos antes de tomar decisiones.

7) No lo dejes a la suerte. Puede ser bastante peligroso tomar decisiones de gran importancia para tu vida dejándote aconsejar por el horóscopo o cosas similares. Tu futuro vale demasiado como para dejarse en manos de estrellas y planetas.

8) Ve el problema desde fuera. Una buena opción para tomar una decisión con respecto a algún problema es fingir que es un amiga quien debe elegir y no tú, de esta forma usarás más la lógica.

9) Olvida el pasado. Aunque es bueno aprender de nuestros errores, tampoco puedes fiarte por completo de tus experiencias. Cada situación es nueva, única y debe afrontarse como tal. Tomar una decisión que podría haber sido perfecta hace cinco años podría buscarte la ruina hoy.

10) Confía en la divinidad. Sea que creas en Dios, en Buda o en lo que sea, siempre es bueno entregar tu situación a ese ser superior y pedir sabiduría para tomar la decisión mas conveniente para ti.

¿Miss USA o Miss Stripper? → ¡ENTERATE!

.


Rima Fakih, la Miss Estados Unidos 2010 de ascendencia árabe coronada apenas ayer en la madrugada en Las Vegas, pasó de un escándalo a otro en menos de 36 horas.

Unas fotografías difundidas de Fakih, tomadas en 2007, muestran a la nueva reina de belleza muy sonriente bailando "en el tubo" durante la final de un concurso de bailarinas exóticas organizado por el programa de radio "Mojo In The Morning", de la estación 95.5, de Detroit, Michigan; en el cual fue la triunfadora indiscutible del evento, a pesar de que no hubo desnudo.



Los productores del evento fueron contactados por representantes del certamen y prometieron que no mostrarán más imágenes de Rima. Además, expresaron su confianza en que Donald Trump, propietario del concurso, no la destrone como lo hizo el año pasado con la Miss California Carrie Prejean, quien posó en topless para una revista años antes de entrar al reinado.

Antes de este nuevo escándalo, la Miss Estados Unidos fue acusada en diferentes páginas web conservadoras de ese país de tener vínculos con terroristas islámicos debido a su origen árabe libanés.
.
Con tremendo lío, la única que debe estar feliz es la primera finalista, que debe estarle prendiendo velas a todos los santos para que le quiten la corona a la libanesa y se la den a ella.

Esa Faldita... → ¡PONTELO!

lunes, 17 de mayo de 2010

"Esa faldita / que tu te pones / a mi me encanta / no te pongas pantalones" ... ¿Recuerdan ese merenguito de la Coco Band? ¿Todo un clásico, verdad? Pues esas falditas que inspiraron a Pochy Familia, se vuelven las protagonistas del ¡Póntelo! de hoy.

A continuación, 6 propuestas sobre como usarlas. ¡De seguro de veras tan espectacular, que mas de uno te tomaría de musa para escribir una canción!



Outfit # 1:




Outfit # 2:



Outfit # 3:



Outfit # 4:



Outfit # 5:




Outfit # 6:


Outfits de: www.fashionista.com.do

Adios Cabellera → BITACORA



A partir de la enfermedad y posterior muerte de mi papá, comencé a perder pelo de una manera algo inusual. Como ambas situaciones me generaron mucho stress, pensé que con el tiempo mejoraría... pero el problema continuó.

Ante tal inconveniente desangré mi ya adolorido bolsillo con unos costosos tratamientos que me recomendaron en el salón e incluso usé una fórmula médica que, de lo fuerte que era, casi me mata de una alergia.

Cansada de ver como mi pelo prefería estar en mi cepillo y en el suelo que en mi cabeza, decidí pagarle con la misma moneda y el viernes, en medio de un tremendo aguacero, llegué al salón y me lo corté... Ahora solo remedios naturales o "trucos de la abuela" para fortalecerlo, porque como dice el slogan de un comercial "la vida no es para complicarse".

Sandwich de Atún → COOKING TIME

Hay días en que el hambre ataca... y la haraganería también. Cuando estés en esa situación, nada mejor que preparar algo fácil, sencillo y que te deje satisfecha, como la receta de hoy.
..
Sandwich de Atún



Ingredientes:

1 lata de atún
2 cucharadas de mayonesa
2 huevos duros picados
1 cebolla pequeña
1 ají cubanela pequeño
1 cucharada de jugo de limón
Pan sandwich
Mantequilla
Sal y pimienta


.Preparación:


Unta las rebanadas de pan por dentro y por fuera con un poco de mantequilla y llévalas al horno o dóralas en una sartén.

En un envase aparte desmenuza el atún con un tenedor. Agrega la cebolla y aji picadito, el jugo de limón, mayonesa, sal y pimienta al gusto, de forma que quede una mezcla cremosa.

Unta las rebanadas de pan con crema de atún. Si deseas, agrega hojas de lechuga y buen provecho!!!

Nota: Esta crema puede servirse sola como un dip, en tus fiestas, acompañado de palitos o galletitas.

Date Night → ¡DE PELICULA!

Hoy es comienzo de semana, pero eso no significa que no puedas tomarte un tiempecito para escaparte al cine con tu pareja o amig@s... y mas aun, si la película que veras te hará reír de principio a fin.

La mejor opción es "Date Night", que unos han traducido como "Noche Loca" y otros como "Una Noche Inolvidable". Lo cierto es que esta comedia protagonizada por los talentosos humoristas Tina Fey y Steve Carell nos mantendrá pegados a nuestros asientos y muertos de risa.


Sinopsis:

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. Sin embargo, cada salida termina en el rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar.

Después de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer que les pase lo mismo, por eso, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan.

¿El problema? Que no reservaron. ¿La solución? Hacerce pasar por los Tripplehorn, una pareja que si lo hizo. ¿Lo malo? Que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que le robaron a una gente muy peligrosa y que en medio de la cena, serán atrapados por dos policías corruptos, por lo que se verán envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.


Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada