¿Mal Aliento? → TRUCOS DE LA ABUELA

viernes, 21 de mayo de 2010



Si hay algo que aleja a las personas de nosotros y que arruina por completo la forma en que los demás se comportan contigo, es sin dudas el mal aliento... Combatirlo, debe ser una prioridad para todos y la naturaleza tienes excelentes remedios para lograrlo.

¿El mas fácil? Masticar, después de una comida, un clavo dulce, anís o canela. Incluso, puedes sustituir los chicles por estos, ya que cuestan mucho menos, no contienen azúcar ni calorías y no causan caries.

Los enjuagues bucales son también efectivos. Prepara uno casero diluyendo una cucharada de bicarbonato de soda en dos onzas de agua. Este además sirve como blanqueador dental.

Otro consiste en hervir dos tazas de agua con varias ramitas de perejil y 2 ó 3 clavos dulces. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca y luego colada para finalmente enjuagarse la boca varias veces al día.

Sin embargo, cuando el mal aliento no proviene de la boca, sino del estomago, prepara un té con una cucharada de yerbabuena en una taza de agua. Deja hervir por 10 minutos y tómatelo después de cada comida.

¡Prueba estos truquitos y veras los excelentes resultados!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada