Cannes 2010 → FROM THE CARPET

viernes, 21 de mayo de 2010

Dentro de dos días culmina la edición 63 de uno de los eventos cinematográficos mas importantes a nivel mundial: El Festival de Cine de Cannes.

Allí se dan cita durante 12 días, los mas importantes directores, actrices y actores, productores, guionistas y todo el que este relacionado con el séptimo arte, para mostrar sus más recientes creaciones frente a un panel de expertos que al final, junto al publico asistente, seleccionara las mejores propuestas.

Como es lógico, dicho festival también se convierte en una inmensa pasarela donde los presentes, especialmente las mujeres, aprovechan para hacerse notar cada vez que desfilan por la alfombra, antes de cada estreno.

Por ello, he aquí mi lista de las que hasta ahora han sido las mejores y peores vestidas.

Cabe señalar que muchas se repiten en una misma lista y otras aparecen en las dos, porque aunque acertaron en una ocasión, en otras definitivamente no lo hicieron.


Mejores Vestidas





Peores Vestidas





Recuerda que si deseas saber el nombre de la celebridad y el diseñador del vestido, solo debes colocar el cursor sobre la fotografía (sin clikear). Si aparece una barra traslucida con estrellas que te impide ver estos datos, cierrala con un click en la X del extremo superior derecho.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada