Adios Michel → PENSANDO EN VOZ ALTA

viernes, 2 de julio de 2010


Aunque para muchos chatear es una pérdida de tiempo, para mí es uno de los mejores pasatiempos que existen. Si bien es cierto que en Internet encuentras personas que te hacen aborrecer la raza humana, no menos cierto es que también te brinda la oportunidad de conocer a personas sencillamente extraordinarias, como mi amigo Michel.

Nuestro encuentro se dio hace como 2 años, en un chat llamado Red Planeta. Cuando me dijo que era peruano pensé en bloquearlo, porque había tenido malas experiencias con otros de sus paisanos. Sin embargo, decidí olvidar los prejuicios y desde nuestra primera conversación, supe que seria una amistad para toda la vida… y no me equivoqué.

Nunca había conocido a alguien tan dulce, simpático, inteligente, talentoso y buena gente como el… Además de chatear, hablábamos por teléfono y como viajar era uno de sus grandes hobbies, tuve que comprometerme a ser su guía turística cuando viniera a visitarme.

Lamentablemente, meses antes de cumplir sus 30 años, le diagnosticaron un tumor maligno en la cabeza, que en menos de un año y después de varias sesiones de quimio, terminé acabando con su vida, semanas después de su cumpleaños.

Todos los que lo conocimos coincidimos en que Michel era de esas personas que todos llamamos “un alma de Dios”; alguien que te caía bien desde el primer momento, que se daba a querer con su sencillez, y sobre todo que te llenaba de felicidad con solo regalarte su bellísima sonrisa.

Hoy, aunque ya no podrá sentarse frente a su computador a leer estas líneas, quiero darle las gracias por regalarme su amistad, por enseñarme que no debemos juzgar a los demás, por las experiencias pasadas y sobre todo, por demostrarme una vez más que la verdadera amistad no tiene nacionalidades, distancias, ni fronteras.

Desde ese paraíso donde estas, gracias MichTe quiero mucho y siempre te recordaré.

Yo Te Extrañaré → ♫ MELODIAS ♫

La primera vez que escuché esta canción, iba en un carro publico y me pareció sumamente hermosa.

La segunda vez que la oí, iba en una guagua, del trabajo hacia mi casa, pero esta vez, fu como una puñalada en el corazón: mi papá tenia una semana de fallecido y, por mas que trate de contenerme, me fui en llanto y permanecí muy triste durante el resto de la noche, pues sentia como si mi papá me estuviese hablando a traves de cada melodia.

Desde ese día, no había vuelto a escucharla. Hoy la busqué y se la dedico a mi amigo Michel... Sé que desde el cielo, debe estar pidiéndome que no llore por el.

El tema se titula "Yo Te Extrañaré", del dueto cristiano Tercer Cielo.

Desayuno de Reina → ¡MUY SALUDABLE!

miércoles, 30 de junio de 2010


Como bien indica un antiguo proverbio, la mejor forma de estar saludable es "desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo".

Sin embargo, la realidad es que casi siempre restamos importancia al desayuno y nos damos tremenda "jartura" (si, con J) en la cena.

Para cambiar este mal habito, desayuna todos los días como la reina que eres y, claro, de la forma más completa posible.

Según los expertos, esa primera comida del día debe componerse de lácteos, pan o cereales y frutas; y como si fuera poco, tienes que dedicarle entre 15 y 20 minutos.
.
¡Así que a partir de hoy, nada de desayunarse corriendo o comer cualquier cosa! Recuerda que de ello depende la energía que tendrás a lo largo del día.

Dania Ramirez → ROLE MODEL


Hace mucho que nos les traia la historia de alguna mujer digna de admiración, por eso hoy quiero que conozcan a Dania Ramírez, uno de los nuevos rostros de Hollywood y otro gran orgullo dominicano.

.
Dania nació en Santo Domingo, el 30 de noviembre de 1979. A los 10 años, emigró a Estados Unidos y a los 15, mientras trabajaba en una tienda para ayudar económicamente a su familia, fue reclutada por un caza talentos como modelo para un comercial de televisión, despertando en ella el "gusanito" del cine.
.
Su primera oportunidad fue de extra en la película “The Subway Stories for HBO”, donde conoció al director Spike Lee que le dio la oportunidad de trabajar en sus filmes “25th Hour” y “She Hate Me”. Desde entonces, ha participado en varias películas, como: “Cross Bronx”, “Fat Albert”, “Quarantine”, “X-Men 3”, "Brooklyn to Manhattan", entre otras.

.

.
Sus trabajos en la televisión incluyen series de gran trascendencia como: Buffy La Cazavampiros, Los Sopranos y Héroes.

.

.
Pero Dania no solo es talentosa, su belleza la ha levado a la portada de las mas importantes revistas; ha sido declarada una de las “mujeres mas sexy del mundo”; desde el 2009 es la nueva cara de los cosméticos COVERGIRL y del Audi A1, junto a Justin Timberlake; e incluso posó como Dios la trajo al mundo para “Room 23″, un libro fotográfico que busca recaudar fondos para llevar a la justicia a criminales de guerra.

.

.
Sin dudas, una vida corta, pero llena de éxitos, que han sido logrados en base a la entrega y el amor por lo que se hace, el trabajo constante y a un espíritu de superación.

El Gran Dia → BITACORA

lunes, 28 de junio de 2010

.


En medio de un corre corre, nervios, una llovizna constante y mucha felicidad, mi primo Joel y su novia Lauris contrajeron matrimonio el sábado pasado.

Luego de meses de preparativos, el Gran Día llegó, y junto a sus familiares y amigos, ambos dijeron SI, a ese gran amor que hace tres años los unió.

Este post es una forma de volverles a desear mis mas sinceras felicitaciones, que el Señor Todopoderoso los bendiga mucho y los colme de paciencia, madurez, confianza y perseverancia para que, a pesar del tiempo, puedan mantener viva la llama de su amor.

¡A ver cual de ustedes se anima y también da ese gran paso!

Maquillaje Para Ojos Negros → ¡EMBELLECIENDOTE!

.

Dice un refran popular que "el negro pega con todo" y eso justamente sucede con tu iris. Sin embargo, aunque a los ojos negros (igual que los marrones) les sientan bien casi todos los colores, hay algunas claves esenciales que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte:

.
1) Resalta el negro de tus ojos con un tono dorado, más intenso por la noche y más suave durante el día. Así, ejercerás un bonito contraste.

2) De todos los tipos de maquillaje para ojos negros, los colores claros y perlados como el rosa o el verde agua son los ideales, y más aún si tienes la piel morena. ¡Incluso puedes combinarlos entre sí!

3) No pierdas de vista a los tonos tierra, y más si tu cutis es de un color indio o si estás bronceada. ¡Son muy favorecedores!

4) Para obtener looks naturales en el día, apuesta por los tonos claros como el rosado o el lila, delineando el ojo en color marrón. Para la noche, atrévete con verdes o azules, incluso nacarados y muy intensos, delineando el ojo en negro.

5) Finalmente, ten mucho cuidado con el look ahumado, porque en los ojos negros crea un efecto demasiado dramático. Si además tienes los ojos pequeños, los empequeñecerá aún más.

¡Ahora, pon manos a la obra y haz que tus ojos negros se vean aun mas bellos de lo que ya son!
Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada