El Gran Dia → BITACORA

lunes, 28 de junio de 2010

.


En medio de un corre corre, nervios, una llovizna constante y mucha felicidad, mi primo Joel y su novia Lauris contrajeron matrimonio el sábado pasado.

Luego de meses de preparativos, el Gran Día llegó, y junto a sus familiares y amigos, ambos dijeron SI, a ese gran amor que hace tres años los unió.

Este post es una forma de volverles a desear mis mas sinceras felicitaciones, que el Señor Todopoderoso los bendiga mucho y los colme de paciencia, madurez, confianza y perseverancia para que, a pesar del tiempo, puedan mantener viva la llama de su amor.

¡A ver cual de ustedes se anima y también da ese gran paso!

2 Se Atrevieron a Comentar:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡ La verdad es que me encantó tu país y sus gentes, me lo pasé genial allí¡¡
Me ha gustado mucho tu blog, tratas muchos temas diferentes e interesantes, me seguiré pasando.
Un beso

Emely Paz on 1/7/10 10:52 p. m. dijo...

Muchas Gracias Ana y seria un honor tenerte por aca siempre. Exitos con tu blog!!!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada