Dania Ramirez → ROLE MODEL

miércoles, 30 de junio de 2010


Hace mucho que nos les traia la historia de alguna mujer digna de admiración, por eso hoy quiero que conozcan a Dania Ramírez, uno de los nuevos rostros de Hollywood y otro gran orgullo dominicano.

.
Dania nació en Santo Domingo, el 30 de noviembre de 1979. A los 10 años, emigró a Estados Unidos y a los 15, mientras trabajaba en una tienda para ayudar económicamente a su familia, fue reclutada por un caza talentos como modelo para un comercial de televisión, despertando en ella el "gusanito" del cine.
.
Su primera oportunidad fue de extra en la película “The Subway Stories for HBO”, donde conoció al director Spike Lee que le dio la oportunidad de trabajar en sus filmes “25th Hour” y “She Hate Me”. Desde entonces, ha participado en varias películas, como: “Cross Bronx”, “Fat Albert”, “Quarantine”, “X-Men 3”, "Brooklyn to Manhattan", entre otras.

.

.
Sus trabajos en la televisión incluyen series de gran trascendencia como: Buffy La Cazavampiros, Los Sopranos y Héroes.

.

.
Pero Dania no solo es talentosa, su belleza la ha levado a la portada de las mas importantes revistas; ha sido declarada una de las “mujeres mas sexy del mundo”; desde el 2009 es la nueva cara de los cosméticos COVERGIRL y del Audi A1, junto a Justin Timberlake; e incluso posó como Dios la trajo al mundo para “Room 23″, un libro fotográfico que busca recaudar fondos para llevar a la justicia a criminales de guerra.

.

.
Sin dudas, una vida corta, pero llena de éxitos, que han sido logrados en base a la entrega y el amor por lo que se hace, el trabajo constante y a un espíritu de superación.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada