¡Protege Tu Trabajo! → ¡TU PUEDES!

viernes, 15 de enero de 2010



.

Con la crisis económica que estamos atravesando, los despidos se han convertido en el pan nuestro de cada dia. Y como algunos expertos dicen que las cosas van a empeorar, es esencial que adoptes estas cinco estrategias laborales para mantenerte a salvo, no importa si sientes que tu trabajo está seguro o si sabes que en cualquier momento te pueden despedir.
.

1) Mantén una actitud positiva.

Ponte en los zapatos de tu jefe por un momento. Si tuvieras que despedir a alguien, ¿a quién elegirías: a la empleada eficiente que siempre tiene una sonrisa en los labios o a la que anda por ahí con cara de tragedia? La productividad y el salario son factores importantes cuando se trata de recortar personal, pero no subestimes el valor de una actitud positiva. Buscar lo mejor de cada situación en vez de quejarte el día entero es lo que los jefes quieren ver.

2) Vuélvete indispensable.

Lo más probable es que todos tus compañeros también estén preocupadas por su trabajo. Por eso, es más importante que nunca que tu jefe sepa que compartes sus metas y que estás dispuesta a lograrlas. En otras palabras, necesitas convertirte en alguien indispensable. Averigua lo que tu jefe consideraría un logro y demuéstrale que tienes los requisitos para lograrlo: habilidad, información y ganas de trabajar. Si debes invertir tiempo en entrenarte, hazlo. A la larga, los beneficios serán mucho mayores que la inversión.

3) Conviértete en tu propia porrista.

Si tu productividad aumenta, si estás vendiendo más que nunca o si te has vuelto una superwoman, no te lo calles. Cuando hables con tu jefe, asegúrate de mencionarle algunos datos relevantes sobre los resultados positivos que estás obteniendo para la empresa. Pero sé sutil al hacerlo, es importante que no parezcas fanfarronera ni arrogante y mucho menos te adueñes de los logros de alguien más.

4) Responsabilízate por tus errores.

Todos metemos la pata, pero no todos manejamos las consecuencias con profesionalismo. De hecho, la forma en que enfrentas tus errores puede decirle más a tu jefe sobre ti que la manera en que asumes tus logros. En lugar de desperdiciar tu energía mental en criticarte, acepta lo que hiciste y empieza a trabajar en la solución. Si a tu disculpa le sigue un plan de acción, tu error será olvidado con mayor rapidez (y hasta puedes ganarte puntos por solucionar problemas).

5) Piensa a largo plazo.

Dejar claro que deseas ser parte del futuro de la empresa es un buen modo de asegurarte de que estarás a salvo cuando los despidos lleguen. Hábla con tus colegas y supervisores de tus metas. Al compartir tus objetivos, atraerás la atención hacia ti. A veces tememos expresar nuestro deseo de superarnos, pero si lo haces con tacto, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.

Bufandas y Pashminas → TENDENCIAS

Recorriendo los pasillos de Plaza Central en busca de unos zapatos nuevos, decidí entrar a la tienda KB (no se para que, si ahí solo venden accesorios) y quede gratamente sorprendida al ver la gran cantidad de bufandas expuestas en las estanterías.




Sin dudas, estas piezas se han convertido en un "must" de la temporada, no solo porque nos protegen del frío, sino porque aportan ese toque de estilo a cualquier outfit, ya sea formal o informal.


Si nunca haz usado una o no estas muy segura de como llevarla, entonces te planteo 4 maneras de anudarlas, según la ocasión o tu estilo.

.

Nudo Básico:

Es la manera más simple y práctica de usar tu bufanda con mucha energía. Sólo asegúrate de que sea una bufanda ancha y de un material muy delgado de manera que no se formen “burbujas” de tela que dificulten el trabajo de lucir fabulosa. Las dos tiras que cuelgan de tu cuello deben de lucir también siempre asimétricas de modo que tu atuendo luzca bastante informal.

Nudo Corbata:

Este es el típico nudo de invierno y puede cubrirnos perfectamente el cuello. Para hacerlo, tensa tu bufanda en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la bufanda y con la izquierda las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad de la bufanda las dos secciones libre de la misma. Simple, ¿no?

.

Sobre Cuello:

Solo debes usar este nudo cuando tu bufanda sea el típico pañuelo 60’s de verano. Amortigua el look usando gafas de sol. Eso le dará un completo nuevo al estilo. Recuerda, con bufandas largas ¡este nudo no va!

Sobre los hombros:

Para ocasiones mas formales, usa una pashmina ligera hecha de un material mucho más rico: seda, cashmere, etc. El truco es elegir una que recogida en nuestros hombros y codos tenga una caída muy buena. Este estilo está diseñado especialmente para las vanidosas. Esas chicas que aman tener un accesorio complementario al atuendo formal.

Es sólo cuestión se atreverse y marcar la diferencia. ¡Anímate!


"El Delfín" → ¡DE PELICULA!

El fin de semana ya llegó... y que mejor que aprovecharlo para recargar baterías, inspirarnos y creer aún mas en nuestros sueños, a través de una bellísima y motivadora historia animada para toda la familia llamada "El Delfín: La Historia de un Soñador".

.

Sinopsis:

"El Delfín: La Historia de un Soñador" nos muestra el mágico viaje de un joven delfín llamado Daniel, el cual abandona la seguridad de su manada y su isla, y se aventura hacia lo desconocido en busca de un sueño: descubrir el verdadero propósito de su vida... El viaje no será fácil; habrá peligros y retos, amigos y enemigos, pero Daniel deberá confiar en la voz de su corazón para lograr su cometido.
.
¡Acompaña a Daniel Alejandro Delfín en esta espectacular y mágica aventura a través de las profundidades del océano!


Remedios Contra la Caspa → TRUCOS DE LA ABUELA

No hay nada más desesperante que sentir todo el día una fuerte picazón en el cuero cabelludo. Y peor aun es ver en toda tu ropa, especialmente en la de color oscuro, un montón de partículas blancas, que van cayendo al menor movimiento de tu pelo.

.

Por eso, hoy te traigo 3 remedios naturales para combatir la caspa, esas molestosas escamas plateadas que se desprenden del cuero cabelludo a consecuencia de la tensión emocional, los shampoos ásperos, el agotamiento general, una mala alimentación, el estreñimiento e incluso, la exposición al frío.


REMEDIOS CONTRA LA CASPA





Remedio # 1: Mezcla un poco de vinagre de sidra (de manzana) con un poco de sal y limón en algún recipiente en forma de spray. Luego, rocea el cabello con el preparado hasta que este bien humectado. Déjalo por algunas horas y finalmente lávalo normalmente.

Remedio # 2: Hierve un litro de agua. Cuando este en plena ebullición, añade unos tallos y hojas de apio. Deja por cinco minutos. Cuando este tibia, aplícatela sobre el cuero cabelludo.

Remedio # 3: Calienta un poco de aceite de almendras. Cuando este tibio, aplícatelo directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Ponte un gorro plástico y deja reposar por 30 minutos. Pasado ese tiempo, lávate el cabello. Este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana.

Lo mejor de estos remedios es que, contrario a los shampoos y demás productos químicos que lo combaten, estos no irritan el cuero cabelludo ni maltratan la hebra del pelo. Así que manos a la obra!!!

¿Y Si Hoy Fuera Tu Ultimo Día? → PENSANDO EN VOZ ALTA

miércoles, 13 de enero de 2010


En el día de ayer fuimos testigos de una de las tragedias mas devastadoras que han impactado a América Latina en los últimos años. Un terremoto de mas de 7 grados en la escala de Richter sacudió a la vecina República de Haití, alrededor de las 5:45 de la tarde, sintiéndose fuertemente en nuestro país.

Casi todos los que "nos mareamos" de repente y vimos como las cosas a nuestro alrededor se movían, solo atinamos a salir corriendo hacia las calles. Y allí, en medio del el pánico colectivo, de las caras asustadas de mis vecinos y de las historias sobre lo que cada uno había sentido, vino a mi mente una gran pregunta: ¿Estamos preparados?

Mientras escribo estas lineas, todavía se desconocen la cantidad de víctimas mortales del terremoto, pero al ver las primeras imágenes que nos llegan a través de los medios de comunicación, no cabe duda de que la cifra sera alarmante.

Imagino que ninguna de esas personas que perdieron la vida, pensaron que ese seria su ultimo día...

Claro que no, porque de seguro en vez de haber hecho todas las cosas que hicieron ayer, hubieran dedicado el tiempo para decirles a sus familiares lo mucho que los querían; se habrían juntado con ese amigo que hace tanto no veían; le habían pedido perdón a esa persona que sin querer ofendieron y que por orgullo nunca se había atrevido a buscar; habrían dedicado un tiempo de su apretada agenda para divertirse; habrían tenido el valor para confesarle su amor a esa persona que los volvía locos; habrían hecho tantas cosas que ya nunca tendrán el chance de hacer...

Lamentablemente los seres humanos vivimos postergando las cosas, olvidando que el único momento que tenemos seguro es EL AHORA, por lo que tenemos que vivir como si hoy fuera nuestro último día.

Y con esto no me refiero a pasarse la vida bebiendo, parrandeando y haciendo mis locuras sin sentido. No, hablo de que tenemos que aprender a valorar las cosas y las personas que tenemos, que debemos ir por la vida haciendo el bien, que tenemos que dejar atrás las enemistades y rencores, que debemos ser felices, que tenemos que agradecerle a Dios cada día que nos regala; pero sobre todo que debemos vivir de forma tal que, si mañana morimos, nuestra alma este preparada para irse en paz.

¡Ojalá que nunca olvidemos eso! Y que cada vez que discutamos o nos enojemos con un ser querido; o que digamos "lo haré después", pensemos: ¿Y si hoy fuera mi ultimo día? Y en vez de dejarnos llevar por la ira o la pereza, actuemos como nos indica nuestro corazón...

¡Uñas Secas en 60 Segundos! → ¡EMBELLECIENDOTE!


De seguro te ha pasado que, luego de que te arreglas y pintas las uñas, debes esperar horas muertas hasta que seque el esmalte; o peor aun, pensando que ya lo ha hecho, haces algún movimiento y... zasss, te arruinas el trabajo que tanto tiempo y esfuerzo costó, especialmente si lo hiciste tu solita, a pesar de lo difícil que resulta pintarse la mano derecha, utilizando la izquierda.

Pues esos problemas ya forman parte del pasado, con los nuevos esmaltes Cy° Cyxty Seconds, de Cyzone.


Con estos esmaltes, tus uñas estarán listas para lo que sea, en solo 60 segundos. Además sus 14 tonos perlados y tornasoles, cambian según la incidencia de la luz, dándole un toque mucho mas moderno a tus manos.


Ante esta bendición, se acabo el pasar trabajo, pues la solución se encuentra al alcance de nuestras manos: esmaltes Cy° Cyxty Seconds, de Cyzone. ¡Pruébalos!



Berenjenas a la Bechamel → COOKING TIME

Hace unos meses, un grupo de amigas de la universidad estuvo de visita en casa. Cuando venían en camino, las llamé para preguntarles si comían berenjenas, pues estaba preparando una receta con ellas. Y cual fue mi sorpresa, al escuchar que a la mayoría no les gustaba.

Como ya había comenzado, decidí terminarlas, porque a mi familia y a mí nos fascinan. Sin embargo, mami decidió preparar un Ceviche de Pechugas para acompañar el arroz.

A la hora de comer, ante mi insistencia y lo riquísimas que se veían, mis amigas probaron las berenjenas ¿ Y saben que pasó? Todas quedaron encantadas y casi ni le hicieron caso a las pechugas.

Por eso, si tu eres una de esas personas que se llenan la boca diciendo: "Yo no como berenjenas", aquí te dejo la receta que las hizo cambiar de opinión, a ver si a ti también te pasa lo mismo. ¡Buen Provecho!


BERENJENAS A LA BECHAMEL



Ingredientes:

6 berenjenas peladas y cortadas a lo largo, no muy gruesas
1 taza de harina o pan rallado
2 huevos batidos con 1 cucharada de ajo majado y cebolla picadita
2 tazas de queso Danés rallado
Aceite para freír

Para la Salsa:

2 latas de Leche Evaporada Carnation Queso
1 cucharada de harina
2 cucharadas de mantequilla
1 pizca de nuez moscada rallada

Preparación:

Coloca los berenjenas en agua de sal por 10 minutos. Mientras tanto, lleva todos los ingredientes de la salsa al fuego, moviendo constantemente hasta tomar una consistencia espesa y cremosa. Retira del fuego y reserva.

Pasado el tiempo, escurre las berenjenas. Pásalas por los huevos y luego empaliza con el pan o la harina. Fríelas en el aceite caliente y escúrrelas en papel absorbente.

En un molde, vierte un poco de salsa y coloca una camada de berenjenas, un poco de queso, salsa y otra camada de berenjenas. Repite la acción hasta terminar con queso. Hornea a 350º por 20 minutos (puedes hacerlo en el microondas también). Deja refrescar y sirve.

Brad y Angelina Apoyan Víctimas de Haití" → ¡ENTERATE!



Brad Pitt y Angelina Jolie expresaron esta madrugada su profundo pesar por la pérdida generalizada de cientos de vidas en el devastador terremoto de Haití acaecido en el día de ayer.


"Estamos devastados por las noticias de Haití", dijo la pareja en declaraciones a la página web JustJared.com.

Y agregaron: "vamos a trabajar estrechamente con nuestro buen amigo Wyclef Jean, (el rapero, actor y productor Haitiano-Americano que en el 2006 acompaño a Shakira en el éxito mundial Hips Don't Lie) para ayudar a todos aquellos que han sufrido heridas o han perdido sus hogares".

Con esta acción, una de las parejas más glamorosas y populares de Hollywood, demuestra su compromiso y solidaridad con las personas mas necesitadas. Sin dudas, un gran ejemplo que todos debemos imitar, porque aunque hoy los que sufren son ellos, nadie sabe si mañana podríamos ser nosotros...

"Mi Nueva Sobrina" → BITACORA

lunes, 11 de enero de 2010


El sábado pasado tuve la oportunidad de conocer a una nueva "sobrina". Se llama Scarlet. Nació el 31 de diciembre del 2009, a las 6.27 p.m. en el Centro de Ginecología y Obstetricia de Sto. Dgo. y pesó 6 libras y cuarta.


Scarlet es hija de Susana, una de mis amigas de infancia y al parecer, será una mulata lindísima con larga cabellera y super tranquila.


¡Desde aquí, un millón de bendiciones para ella y toda su familia en este momento tan maravilloso y especial!

El Blazer → ¡PONTELO!

El friito invernal sigue cada día mas fuerte, obligándonos a utilizar ropas mas gruesas y cubridoras.

Sin embargo, este cambio de temperatura no puede ser la excusa para olvidarnos del estilo; ya que existen prendas que además de mantenernos calientitas, se ven de lo mas "in". ¿El mejor ejemplo?

EL BLAZER
.
A pesar de que originariamente se concibió como un tipo de chaqueta deportiva masculina, en la actualidad es considerado como un artículo de moda del vestuario femenino.

¡Aquí te dejo 5 muestras de lo versátil que puede ser, según la ocasión o la forma en que lo combines!


Outfit # 1


Outfit # 2




Outfit # 3




Outfit # 4



Outfit # 5

El Tomate → ¡MUY SALUDABLE!

El tomate es uno de los alimentos mas nutritivos, ricos y saludables que tenemos a nuestro alcance. Además tiene propiedades embellecedoras, ya que contiene una supersustancia llamada Licopeno, que ayuda a eliminar los brotes de acné y las inflamaciones de los poros cutáneos.

Si lo añades a tu dieta, obtendrás beneficios comparables a los que proporcionan los productos antiacné.

La mejor manera de consumir esta fruta (aunque muchos creen que es un vegetal), es con toda su cáscara y crudo. Por eso, en tu próxima comida no te olvides de preparar una rica ensalada de tomate y disfrutar del sabor de este saludable alimento.

"La Techy" deja la TV Dominicana → PANTALLA CHICA




El pasado domingo el programa de variedades “Hola Gente” hizo honor a su lema “la emoción de vivir”, cuando entre lágrimas y abrazos de sus familiares, Stephanie Fatule, conductora del segmento “Gente como Yo” se despidió de la televisión dominicana y de sus seguidores, para emprender un viaje a la ciudad de Boston, USA, donde cursara estudios de música en la prestigiosa escuela Berklee College Of Music.


“Me voy a estudiar lo que siempre ha sido mi gran pasión: Professional Music, con la cual pretendo estudiar, tanto el negocio de la música (marketing, producción, bussines), como la música en sí (canto, guitarra, piano, etc.). Tendré el privilegio de estudiar en la Universidad más prestigiosa del mundo de la música, con egresados tan importantes como Juan Luis Guerra, Michael Camilo y muchos otros", manifestó la Techy.

Ojalá y le vaya bien en este nuevo reto, pues a la larga lo mas importante en la vida de cualquier persona es luchar para hacer realidad sus sueños...

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada