Remedios Contra la Caspa → TRUCOS DE LA ABUELA

viernes, 15 de enero de 2010

No hay nada más desesperante que sentir todo el día una fuerte picazón en el cuero cabelludo. Y peor aun es ver en toda tu ropa, especialmente en la de color oscuro, un montón de partículas blancas, que van cayendo al menor movimiento de tu pelo.

.

Por eso, hoy te traigo 3 remedios naturales para combatir la caspa, esas molestosas escamas plateadas que se desprenden del cuero cabelludo a consecuencia de la tensión emocional, los shampoos ásperos, el agotamiento general, una mala alimentación, el estreñimiento e incluso, la exposición al frío.


REMEDIOS CONTRA LA CASPA





Remedio # 1: Mezcla un poco de vinagre de sidra (de manzana) con un poco de sal y limón en algún recipiente en forma de spray. Luego, rocea el cabello con el preparado hasta que este bien humectado. Déjalo por algunas horas y finalmente lávalo normalmente.

Remedio # 2: Hierve un litro de agua. Cuando este en plena ebullición, añade unos tallos y hojas de apio. Deja por cinco minutos. Cuando este tibia, aplícatela sobre el cuero cabelludo.

Remedio # 3: Calienta un poco de aceite de almendras. Cuando este tibio, aplícatelo directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Ponte un gorro plástico y deja reposar por 30 minutos. Pasado ese tiempo, lávate el cabello. Este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana.

Lo mejor de estos remedios es que, contrario a los shampoos y demás productos químicos que lo combaten, estos no irritan el cuero cabelludo ni maltratan la hebra del pelo. Así que manos a la obra!!!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada