Bufandas y Pashminas → TENDENCIAS

viernes, 15 de enero de 2010

Recorriendo los pasillos de Plaza Central en busca de unos zapatos nuevos, decidí entrar a la tienda KB (no se para que, si ahí solo venden accesorios) y quede gratamente sorprendida al ver la gran cantidad de bufandas expuestas en las estanterías.




Sin dudas, estas piezas se han convertido en un "must" de la temporada, no solo porque nos protegen del frío, sino porque aportan ese toque de estilo a cualquier outfit, ya sea formal o informal.


Si nunca haz usado una o no estas muy segura de como llevarla, entonces te planteo 4 maneras de anudarlas, según la ocasión o tu estilo.

.

Nudo Básico:

Es la manera más simple y práctica de usar tu bufanda con mucha energía. Sólo asegúrate de que sea una bufanda ancha y de un material muy delgado de manera que no se formen “burbujas” de tela que dificulten el trabajo de lucir fabulosa. Las dos tiras que cuelgan de tu cuello deben de lucir también siempre asimétricas de modo que tu atuendo luzca bastante informal.

Nudo Corbata:

Este es el típico nudo de invierno y puede cubrirnos perfectamente el cuello. Para hacerlo, tensa tu bufanda en dos secciones de igual largo, con la izquierda coge el medio de la bufanda y con la izquierda las dos puntas, pasa todo por detrás de tu cuello e introduce por el espacio que se formó en la mitad de la bufanda las dos secciones libre de la misma. Simple, ¿no?

.

Sobre Cuello:

Solo debes usar este nudo cuando tu bufanda sea el típico pañuelo 60’s de verano. Amortigua el look usando gafas de sol. Eso le dará un completo nuevo al estilo. Recuerda, con bufandas largas ¡este nudo no va!

Sobre los hombros:

Para ocasiones mas formales, usa una pashmina ligera hecha de un material mucho más rico: seda, cashmere, etc. El truco es elegir una que recogida en nuestros hombros y codos tenga una caída muy buena. Este estilo está diseñado especialmente para las vanidosas. Esas chicas que aman tener un accesorio complementario al atuendo formal.

Es sólo cuestión se atreverse y marcar la diferencia. ¡Anímate!


0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada