Zapatos de Hombre → TENDENCIAS

miércoles, 19 de mayo de 2010

.

¿Has oído hablar de los zapatos estilo Oxford? ¿No? Pues esa es la ultima tendencia en calzados para mujer. ¡Como lo oyes!

A pesar de que su origen es eminentemente masculino, ya que eran usados por los hombres ingleses del siglo XIX cuando querían vestir elegantes, poco a poco, se han ido reinventando y ahora pasan a formar parte del armario femenino.

Entre sus señas de identidad estan los cordones y los puntitos en los laterales y en la punta. Pueden usarse con tacón o planos y los fashionistas consideran que son el complemento perfecto para un look chic y casual.

Como era logico, las famosas no se han podido resistir a la nueva tendnecia. Rosario Dawson (izq.) y Lindsay Lohan (der.) los usan para crear outfits muy relajados.
.


.
La actriz estadounidense Katie Holmes (izq.) complementó sus jeans remangados con unos Oxford planos color negro; mientras que la cantante Rihanna (der.) complementó su blusa holgada y shorts con unos blancos con un detalle diferente: borlas en la parte superior.
.


.

La interprete country Taylor Swift (izq.) se sumó a esta tendencia con estos zapatos marrones. Por su parte, la actriz Mischa Barton (der.) le puso chispa a su atuendo con unos amarillos eléctrico.
.



.
La actriz británica Sienna Miller (izq.) siempre impone su estilo. Aquí la vemos luciendo muy cool con este popular calzado, al igual que Jessica Biel (der.), la novia de Justin Timberlake, que con este sombrerito y sus zapatos Oxford le da un toque fresco y divertido a su atuendo.



.
Y para demostrar que estos zapatos pueden ser muy femeninos, vemos como la estrella de la serie The City (MTV), Whitney Port (izq.) complementa un vestidito de estampado floral con estos oxford planos. ¿Y que decir de este modelito en negro y rosado de la actriz de Harry Potter, Emma Watson (der.)? Estan de lo mas sweet.



.
¿Tu que opinas de esta nueva tendencia? ¿Te atreverias a usarla?

4 Se Atrevieron a Comentar:

Yolaury Martínez on 21/5/10 8:29 p. m. dijo...

Hola, Me ha gustado mucho la forma en k tienes tu blog y la forma en k te expresas. Me gustaria ponerme en contacto contigo creo k tendriamos mucho de k hablar.....te cuidas

Emely Paz on 21/5/10 11:17 p. m. dijo...

Gracias por tu visita Yolaury y por tus palabras tambien. Te mando un mail dentro de poco!!!

Unknown on 4/6/10 12:58 p. m. dijo...

Hola Emely!

Pasaba por aquí a saludarte poniéndome a tu disposición para lo que necesites en la blogósfera jajajajaja.

Está muy interesante tu propuesta.

Felicidades y un fuerte abrazo de Diana and the City : )

Emely Paz on 14/6/10 11:32 p. m. dijo...

Gracias Diana, otro abrazo para ti y cuando te necesite, te aviso, jajaja. Bendiciones

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada