Concurso: Una Noche Inolvidable → BLOG NEWS

miércoles, 19 de mayo de 2010

Blog News es el nombre de esta nueva sección. Contrario a las demás, ésta saldrá de forma ocasional y especial. Su objetivo será informarles todos los avances y novedades de este espacio, así como los concursos que periódicamente realizaré como una manera de premiar su fidelidad, motivar a los que no conocen el blog y sobretodo, incentivarlos a que dejen sus comentarios.
.
El primer concurso se denomina "Una Noche Inolvidable" y quien resulte ganadora se llevará hasta 4 entradas para la premier de la película del mismo nombre o "Date Night", este martes 25 de mayo a las 6:30 p.m. en las salas de Caribbean Cinemas de Malecon Center.
.

Si quieres conocer los detalles de este divertidisimo film haz clic AQUÍ y si te animas a participar, las bases del concurso son las siguientes:

1. Dejar un comentario en esta entrada diciendo cual ha sido tu noche mas inolvidable y si todavía no la has tenido, que debería pasar para conseguirla.

2. Todos los comentarios deben tener al final tu nombre y mail para ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. (Los que no tengan ambos datos no serán contabilizados.)

3. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

4. Si eres seguidora del blog, tu número será duplicado el día del sorteo, por lo que tendrás el doble de oportunidades para ganar. (Si quieres hacerte miembro, haz click en el botón SEGUIR, de la columna de la derecha. Crea una cuenta en Gmail y sube una foto.)

5. La persona con el comentario mas chistoso o fuera de serie ganará 2 entradas para la premier automáticamente, sin tener que participar en el sorteo.

6. El plazo para participar comienza hoy y cerrará el lunes 24 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora en que se efectuará el sorteo y el nombre de la ganadora se publicará ese mismo día en el blog.

¡Anímate, participa, informa a tus amigas y muchísima suerte a todas!

Nota: Para los que no son muy expertas en esto de los blogs, los comentarios se dejan un poco mas abajo donde dice: "comentarios" (en color naranja). Das click sobre la palabra y listo!!!

5 Se Atrevieron a Comentar:

Slimmavas on 20/5/10 6:09 p. m. dijo...

Hola emily, me alegra saber que has pasado por miblog.

respondiendo a esto: que debería pasar para conseguir mi noche inolvidable: SEX!!!!

Media Luna on 21/5/10 1:40 a. m. dijo...

NO ACOSTUMBRO A SALIR EN SEMANA SANTA, ME QUEDO CON MI FAMILIA EN CASA, PERO MI NOVIO FRANK INSISTIO TANTO EN QUE NOS FUÉRAMOS A BARAHONA QUE ACCEDÍ.... EN UNA DE LAS NOCHES DE ESE GRANDIOSO FIN DE SEMANA SE ME COLOCA POR DETRAS Y ME TAPA LOS OJOS, CUANDO LOS ABRO UN ARREGLO DE GIRASOLES QUE AUN ME PREGUNTO DE DONDE LO HABRA SACADO, ME CARGO Y CANTO UNA CANCION AL OIDO, PARA MI ESO FUE SUPER Y NO ME ARREPIENTO DE HABERME IDO CON EL A SU `PUEBLO NATAL---

Jenniffer Perez dijo...

Uhhh bueno la verdad es que he tenido muchasssss noches inolvidables, recuerdo una vez que el amor de mi vida y yo habiamos terminado me llevo una enorme caja llena de periodicos hecho trizas, una caja de galletas al principio, luego una botella de champage,dos copas, despues unas postales muy lindas y al final un trio de anillos, la verdad que me quede con los ojos como dos medio pesos, nada luego me pidio mucho perdon, que si no lo perdonaba le devuleva los tres anillos y si SI lo perdonaba le devolviera solo uno, para no hacer el cuento largo...ya tenemos tres años y 4 meses juntos!!!

Ignaura on 24/5/10 9:36 a. m. dijo...

Hola Emely, gracias por pasar por mi blog. Me encanta tu blog! Lo acabo de poner en el reader!

Simone on 29/5/10 5:29 p. m. dijo...

Que chulo esta tu blog Emely :) te invito al mio.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada