Date Night → ¡DE PELICULA!

lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy es comienzo de semana, pero eso no significa que no puedas tomarte un tiempecito para escaparte al cine con tu pareja o amig@s... y mas aun, si la película que veras te hará reír de principio a fin.

La mejor opción es "Date Night", que unos han traducido como "Noche Loca" y otros como "Una Noche Inolvidable". Lo cierto es que esta comedia protagonizada por los talentosos humoristas Tina Fey y Steve Carell nos mantendrá pegados a nuestros asientos y muertos de risa.


Sinopsis:

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad. Sin embargo, cada salida termina en el rutinario y tedioso diálogo que suelen mantener a la hora de la cena en su propio hogar.

Después de saber que dos de sus mejores amigos se van a separar tras una vida similar a la suya, Phil y Claire empiezan a temer que les pase lo mismo, por eso, Phil decide alterar el plan habitual y sorprender a Claire llevándola a un flamante y muy popular restaurante de Manhattan.

¿El problema? Que no reservaron. ¿La solución? Hacerce pasar por los Tripplehorn, una pareja que si lo hizo. ¿Lo malo? Que los verdaderos Tripplehorn son una pareja de ladrones que le robaron a una gente muy peligrosa y que en medio de la cena, serán atrapados por dos policías corruptos, por lo que se verán envueltos en una vorágine de violentas y peligrosas aventuras para salvar sus vidas… y su matrimonio.


1 Se Atrevieron a Comentar:

Unknown on 25/5/10 2:13 p. m. dijo...

I heart steve carell!! hilarious!

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada