¿Miss USA o Miss Stripper? → ¡ENTERATE!

miércoles, 19 de mayo de 2010

.


Rima Fakih, la Miss Estados Unidos 2010 de ascendencia árabe coronada apenas ayer en la madrugada en Las Vegas, pasó de un escándalo a otro en menos de 36 horas.

Unas fotografías difundidas de Fakih, tomadas en 2007, muestran a la nueva reina de belleza muy sonriente bailando "en el tubo" durante la final de un concurso de bailarinas exóticas organizado por el programa de radio "Mojo In The Morning", de la estación 95.5, de Detroit, Michigan; en el cual fue la triunfadora indiscutible del evento, a pesar de que no hubo desnudo.



Los productores del evento fueron contactados por representantes del certamen y prometieron que no mostrarán más imágenes de Rima. Además, expresaron su confianza en que Donald Trump, propietario del concurso, no la destrone como lo hizo el año pasado con la Miss California Carrie Prejean, quien posó en topless para una revista años antes de entrar al reinado.

Antes de este nuevo escándalo, la Miss Estados Unidos fue acusada en diferentes páginas web conservadoras de ese país de tener vínculos con terroristas islámicos debido a su origen árabe libanés.
.
Con tremendo lío, la única que debe estar feliz es la primera finalista, que debe estarle prendiendo velas a todos los santos para que le quiten la corona a la libanesa y se la den a ella.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada