Maldito Karma → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 28 de julio de 2010

.
No soy hinduista ni budista, pero de una forma u otra, creo en el karma, que no es mas que la convicción de que el bien o mal que las personas hagan en el mundo les serán devueltos en la misma medida, en esta vida o en la siguiente, (en mi caso, como católica, después de la muerte).

Y justamente de eso trata el libro que quiero recomendarles hoy: "Maldito Karma", de David Safier. Una novela que ha conquistado a mas de un millón de lectores en Alemania, colocando al autor en lo más alto de la escena literaria europea.
.

¿De que trata?

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavamanos de una estación espacial rusa.

En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida por haber engañado a su marido, descuidado a su hija y amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!

Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pan toda su vida y mucho menos permitirá que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana.... Pero el camino para conseguirlo será muy duro y lleno de contratiempos.

Maldito Karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida.

.
¿Donde conseguirla?

En Librería Cuesta, a RD$850.00 pesos. Léela y descubre como el tratar bien a los demás repercute en nuestra propia felicidad.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada