Fuera Mosquitos → TRUCOS DE LA ABUELA

miércoles, 23 de junio de 2010

.



Cuando la lluvia aumenta, los mosquitos también. Por eso hoy les tengo un truco que los mantendrá muy lejos de ustedes, sin afectar su salud: el alcanfor.

Lo único que tienes que hacer es desmenuzar un cuadrito de esta sustancia alrededor de donde estás y de inmediato verás como desaparecen. ¡Así de fácil!

Y lo mejor de todo, es que en cada esquina de la capital hay un vendedor ambulante que por 15 ó 20 pesos, te da un paquetito con 3 cubitos. ¡Pruébalo y me lo agradecerás!

2 Se Atrevieron a Comentar:

veinteañera on 12/8/10 10:24 p. m. dijo...

Emely gracias por el truco, lo necesitaba... por cierto me gusto tu blog asi que ahora tienes una seguidora mas. bye bye!

Emely Paz on 13/8/10 9:25 a. m. dijo...

Que bueno que te sirva el truco, mi mami me lo enseño y es un exito. Y claro, gracias por hacerte miembro, aca siempre seras bienvenida.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada