Gala Costume Institute 2010 → FROM THE CARPET

miércoles, 5 de mayo de 2010


Innovar es bueno, por eso hoy quiero presentarles una nueva sección dentro del blog. Se llama "From the Carpet", donde abarcaremos las principales alfombras de los eventos mas importantes del país y el mundo.

Aunque ya he presentado muchas en la sección "Pantalla Chica", quise buscar un espacio exclusivo para estos eventos que siempre dan tanto que hablar y que no siempre se transmiten por la tv nacional. ¡Espero que les guste!

Iniciamos de inmediato con una de las alfombras mas esperadas por las celebridades hollywoodenses: la Gala Anual del Costume Institute.


El Costume Institute Gala es uno de los encuentros más importantes que se llevan a cabo dentro del mundo de la moda. Año con año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York sirve como escenario de esta gran ceremonia y la selecta lista de invitados acude luciendo las prendas más espectaculares.

En 2010, el tema central de la fiesta y de la exhibición artística, que tendrá lugar del 5 de mayo al 15 de agosto, es el estilo de la mujer estadounidense (American Women: Fashioning a National Identity).

La alfombra roja de la celebración ha sido comparada con la de los premios Oscar, ya que en ella se dejan ver las creaciones más exclusivas de los principales dictadores de tendencias.



Oprah Winfrey, vestida de Oscar de la Renta, y la directora de la revista Vogue, Anna Wintour -quien portó un traje de alta costura de Chanel-, así como el director creativo de las tiendas Gap, Patrick Robinson, dirigieron la gala benéfica anual del Costume Institute.

La moda destacó por su diversidad: vestidos largos, cortos, asimétricos, retro y hasta con alta tecnología, como el utilizado por la cantante Katy Perry, que se encendía por medio de luces LED.

El glamour estuvo por todo lo alto, especialmente gracias a la presencia de iconos fashionistas de la talla de Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, JLo (las 3 en dorado), entre otras. Aunque siempre hay sus desaciertos, como los de Chloe Sevigny (que me parecio horrible), igual que Alexa Chung y Kristen Dunst.

En cuanto a colores, la cosa estuvo bien equilibrada. Los tonos blanco, nude, gris, rosa, purpura y negro predominadron ampliamente. De hecho, decidi hacer mi elccion de las mejores y peores vestidas tomando el color como punto central, pues hay tantos diseños hermosos que ordenarlos por prefrencia seria casi imposible.

Recuerda que si deseas saber el nombre de la celebridad y quien diseñó el vestido, solo debes colocar el cursor sobre la fotografia (sin clikear). Si aparece una barra traslucida con estrellas que te impide ver estos datos, cierrala con un click en la X del extremo superior derecho.

"Mejores Vestidas"




"Peores Vestidas"

De todas estas estrellas, ¿Cual crees que fue la mejor y cual la peor?

Fotografias de: www.justjared.com

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada