Sombras... Aprende a usarlas → ¡EMBELLECIENDOTE!

miércoles, 5 de mayo de 2010



Dicen que "los ojos son el reflejo del alma". Si deseas que los tuyos reflejen la alegría y belleza que hay dentro de ti, maquíllatelos como toda una profesional.
.

¿Que necesitas?

Tres colores de sombras: una clara, la otra un tono medio y la otra más oscura. Elige tonos que combinen o bien, usa las que vienen en trio en el mismo paquete y que ofrecen la ventaja de que los distintos colores ya están perfectamente combinados.

Esta aplicación puede hacerse con los tipos de sombras que prefieras: en polvo, lápiz, crayón, compactas o crema.
.

¿Como aplicarlas?

1) La sombra mas clara, llamada iluminadora, se aplica en todo el ojo; tanto en el párpado, como en toda el área bajo la ceja, llamada hueso. Elige colores translúcidos, casi blancos, crema o rosa muy pálido, pues su función es iluminar todo el ojo.

2) La sombra de tono medio puede ser del color que desees, pero se recomienda que sea un color juguetón o contrastante al color de tus ojos, ya que es el que más se nota. Aplicala en todo el párpado movible hasta un poquito arriba de la línea del ojo.

3) La sombra más oscura es la que da profundidad al ojo. Se aplica cerca de las pestañas y puedes usar un pincel o cepillo angular, pero no es indispensable para el maquillaje diario.




Luego de la aplicación de las sombras, ponte delineador, mascara, píntate las cejas... y listo!!!

Este es un método básico que le va bien a casi todos los tipos de ojos y es un punto de partida para aprender técnicas de maquillaje más complejas. ¡Ponla en práctica y luce una mirada espectacular!


2 Se Atrevieron a Comentar:

candida dijo...

Este es el tema que mas atencion pongo en el internet: como maquillarme. gracias!!!

Emely Paz on 20/5/10 12:18 a. m. dijo...

¡Que bueno que te gustó! Sin dudas es sumamente importante para todas las mujeres

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada