¡Respira! → ¡MUY SALUDABLE!

viernes, 7 de mayo de 2010

.

¿Estás nerviosa?, ¿necesitas relajarte? o ¿tienes ganas de "matar" a alguien por lo que te dijo o te hizo? Entonces, tranquilízate y ¡Respira!
.
Respirar bien es una fuente de salud, es una garantía de vitalidad de nuestro cuerpo y nuestra mente favoreciendo la circulación. Ademas, es la llave y la puerta para la relajación efectiva... El unico problema, es que la mayoria no le presta mucha atencion.

Aunque todos respiramos, pocos lo hacemos de manera consciente; pero con el método que te daré, aumentarás el volumen y la capacidad de revitalizar tu sistema respiratorio y circulatorio. Y lo mejor de todo, lograrás: mejoría cutánea, oxidación de músculos y, muy especialmente, una profunda relajación.

Para lograrlo, ponte de pie y coloca una mano sobre el pecho y otra sobre el estómago. Durante un minuto, respira con normalidad. Al inhalar, observa tus manos, ¿cuál de ellas se mueve? Si es la mano que está sobre el estómago, estás haciendo una respiración diafragmática, que es la correcta. Si es la mano que está sobre el pecho, la respiración es pectoral o superficial, que es menos eficaz y no produce los beneficios de una respiración más profunda.

¡Notarás efectos inmediatos con sólo unos minutos que practiques este ejercicio! Recuerda que para combatir el estres y las emocicones negativas, no necesitas practicar yoga todos los días... sólo respirar.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada