Senos Firmes y Tonificados → ¡EMBELLECIENDOTE!

viernes, 5 de febrero de 2010

.



El busto es una de las partes más atractivas en el cuerpo de una mujer, por eso todas deseamos que se mantenga firme y tonificado durante el mayor tiempo posible de nuestras vidas.

Pensando en eso, la firma de cosméticos Clarins creó el fantástico Gel Buste Super Lift, el tratamiento embellecedor del busto por excelencia.


Este gel tiene un efecto lifting inmediato y preserva eficazmente la tonicidad y la firmeza del “sujetador natural”, realzando los senos. Mientras que su doble acción reafirmante e hidratante los fortalece día a día.

El extracto de Vu Sua, reafirmante y con antirradicales libres, contribuye a reforzar las fibras de colágeno. Los azúcares de avena, tensores vegetales, forman una malla extensible e invisible. El extracto de corteza de katafray de acción hidratante, suaviza la piel. Finalmente, la asociación de vitaminas A, E y B5 protege la delicada zona del escote.

El producto debe aplicarse preferentemente por la mañana, para aprovechar su efecto tensor, mediante amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Y como su textura es fresca y nada pegajosa, permite vestirse de inmediato.

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada