"Repentinamente Sexy" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 3 de febrero de 2010

.
Estamos en el mes del amor, así que hoy quiero recomendarles una novela que trata precisamente de eso. Se llama “Repentinamente Sexy”, de Linda Francis Lee y a través de sus paginas nos divertiremos, dejaremos volar nuestra imaginación y, lo mejor de todo, aprenderemos a explotar nuestra sensualidad y sexappeal para conquistar a ese susodicho que tenemos en la mira!!!


¿De que trata?

Kate Bloom es una muchacha inteligente, atractiva (aunque ella no se dé cuenta) y con una exitosa vida laboral. Pero no se siente sexy. Y cuando ve que acaba de regresar el joven al que siempre ha amado en secreto, se da cuenta que esta es su oportunidad de atraerlo con sus encantos, de potenciar sus curvas y de volverse una chica divertida... El problema es que el joven Jesse Chapman siempre la ha tratado como a una niña.

A través de las páginas de esta chispeante historia, descubre como Kate deberá sacar su lado más tentador para llamar la atención del famoso “chico malo” del lugar y, de repente, transformarse en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.
.

¿Dónde conseguirlo?

La novela se halla en las principales librerías de la ciudad. En los Multicentros de La Sirena cuesta RD$ 450.00 pesos. Aunque si deseas, puedes descargarla gratis
aquí.

Como este libro es el primero de una trilogía dedicada a las andazas de tres amigas, tal vez te gustara leer las demás historias. La segunda se titula “Peligrosamente Sexy” (descárgala
aquí), y la última es “Simplemente Sexy” (disponible aquí).

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada