Premios Grammy 2010 → PANTALLA CHICA

lunes, 1 de febrero de 2010


Ayer, domingo 31 de enero, se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, la quincuagésima segunda (52ª, por las dudas) entrega de la premiación más importante en la industria de la música: Los Grammy.

La transmisión oficial estuvo a cargo de la cadena estadounidense CBS y por primera vez los latinoamericanos también pudieron verla con traducción simultanea en español por TNT.

La noche contó con un programa que intercalaba premiaciones con verdaderos shows en vivo de los artistas reconocidos. Aunque fueron solo 3 mujeres las que acapararon toda la atención: Beyoncé, con 6 premios; Taylor Swift, con 4; y Lady Gaga, con 2; demostrando el reinado de las féminas en el panorama musical actual.

Pero en la alfombra roja hubo otras triunfadoras. Ademas, los excesos y excentricidades estaban por doquier.

Yo fui eligiendo mis favoritas y anotándolas en una libreta. La tarea no fue muy fácil, todavía hay algunas que no me convencen mucho (como Beyonce), pero luego de pensar y pensar, pude hacer mi lista.

Si quieres saber quien es el diseñador de cada vestido, solo coloca el mouse sobre la foto, sin clickear. El único que desconozco, es el del horrible vestido dorado con flecos de KeSha. Si alguna tiene el dato, se lo agradeceré.

Bueno, ya sin mas preámbulos, aquí les dejo mi top 10 con las mejores y peores vestidas de la noche.


"10 MEJORES VESTIDAS"



"10 PEORES VESTIDAS"




¿A favor o en contra de mi elección? Hazmelo saber!!!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada