Faciales Naturales → TRUCOS DE LA ABUELA

miércoles, 6 de enero de 2010



No se si te pasará lo mismo que a mi, pero cuando veo en la tv o alguna revista esos comerciales de centros estéticos y spas me da una envidia. Y es que, a quien no le gustaría acostarse en una camilla de esas y quedarse tranquilita mientras te miman.
.
.
Sin embargo, el costo de esos lugares hace que sea casi imposible que los visitemos y que nuestra piel disfrute de los beneficios que proporciona. Por eso, he querido crear esta sección donde les ofreceré trucos naturales y sobre todo económicos, para consentirnos en la comodidad de nuestros hogares, sin afectar el bolsillo.
.
Inicio con "Los Faciales", que no son mas que tratamientos que ayudan a eliminar las toxinas de la piel, propician la regeneración de las células en el cutis y además son hidratantes.

FACIALES

Para cutis seco: Mascarilla de huevo

Mezcla la yema de un huevo, 1 cucharada de leche en polvo, 1 de leche fresca y 1 de miel. Bate hasta obtener la consistencia de una mayonesa. Aplica en cara y cuello, deja actuar 15 minutos. Retírala con agua tibia y enjuaga con abundante agua.

Para cutis graso: Mascarilla de avena con miel

Mezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.

Para cutis normal: Mascarilla de yogur y miel

Mezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja 10 minutos. Retira con agua tibia.

Para cutis mixto: Mascarilla de rosas

Corta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un tazón. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
.
¡Selecciona el adecuado para ti, invita a tus amigas, formen su spa privado y luego me dices que te pareció!

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada