"Manual del Guerrero de la Luz" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 17 de febrero de 2010


.
Hoy quiero recomendarles un libro bellísimo, pero sobre todo lleno de enseñanzas importantes. Es el “Manual del Guerrero de la Luz”, de uno de mis autores favoritos: Paulo Coelho, quien además es uno de los más leídos del mundo (con más de 35 millones de libros vendidos); uno de los de mayor influencia ideológica en la actualidad (con lectores en más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas) y por si fuera poco, uno de los escritores de referencia de nuestro tiempo.

Para las que no lo han leído, no duden en hacerlo y las que ya lo hicieron, pues nunca está de mas volverlo a hacer, ya que en el diario vivir, solemos olvidar algunos de los valiosos consejos que tiene este manual.



¿De que trata?

El subtítulo de este libro reza: Consejos para aprender a aceptar el fracaso, valorar la vida y alzarse ante el destino.

Y es que si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos; tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser.

Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

.

¿Dónde conseguirlo?

En todas las librerías del país. El costo es de aproximadamente RD$ 350.00 pesos. Pero como siempre, acá les dejo un link donde pueden descargarlo, imprimirlo o leerlo online, dando un clic donde dice Fullscreem (pantalla completa). Está en el programa Scribd y sólo tienen que dar un clic aquí.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada