Charlize Theron → ROLE MODEL

miércoles, 17 de febrero de 2010


Su versatilidad, talento y fuerza interpretativa han convertido a Charlize Theron en una de las actrices jóvenes mas respetadas de Hollywood y del cine mundial… Aunque su historia no ha sido tan fabulosa como muchos piensan.


A los 16 años, presenció un hecho que la dejó marcada de por vida: el asesinato de su padre a manos de su madre, provocado por las continuas golpizas y amenazas de muerte que éste le hacia a ella y a la misma Charlize.


Pero lejos de frustrarse por lo ocurrido, Charlize se refugió en el ballet clásico, llegando a convertirse en bailarina profesional, hasta que una lesión de rodilla la apartó de su sueño, incursionando por eso, en el modelaje y la actuación.


Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película "The Wonders" (1996), debut como director del actor Tom Hanks. Al año siguiente consiguió su primer papel importante en el famoso film "El Abogado del Diablo", compartiendo cartel con Keanu Reeves y Al Pacino, y desde entonces su carrera no ha dejado de crecer.


En el 2003, Charlize cambió drásticamente su apariencia para protagonizar el drama "Monster", basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta de Daytona Beach que se convirtió en asesina en serie.



Su excelente trabajo le mereció el reconocimiento de la crítica y del público a nivel mundial, además de recibir el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro como mejor actriz dramática, y un Óscar como mejor actriz protagónica.



Como ven, la vida de esta formidable y bellísima actriz sudafricana es un ejemplo de que a pesar de las desgracias que puedan pasarnos, siempre debemos seguir con la frente en alto y utilizar esos “golpes” como una fuente de aprendizaje, que en vez de debilitarnos, nos hagan cada día más fuertes.
.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada