Lentes de Sol → TENDENCIAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

.
Cada vez que se acerca el verano surgen las nuevas tendencias en Lentes de Sol y muchas veces nos vemos obligadas a abandonar las de temporadas pasadas.

Por ello, siempre es aconsejable optar por las grandes firmas de moda que, no sólo nos garantizan una alta calidad en la protección contra los rayos UVA sino que, además, sus diseños son atemporales y aptos para cualquier ocasión.

Un gran ejemplo de este hecho son las gafas Wayfarer de Ray Ban, que han sabido evolucionar y reinventarse cada temporada, incorporando prints y nuevos colores a su paleta, aunque las clásicas en negro y en carey, nunca pasarán de moda.







Y ya que hablamos del estilo carey, ¿Qué te parecen estas Salvatore Ferragamo (izq.) y Versace (der.)? Fabulosas, verdad?





.

Gucci ya es un clásico en lo que se refiere a lentes de sol de mujer y apuesta por un estilo de gafas grandes, con cristales degradados y patillas glamourosas.


El siguiente modelo es de Dior. Su pasta dura y ancha, garantiza ser para toda la vida y lo mejor de todo, es que los cristales son bastante oscuros, asi nadie sabrá hacia dónde miras!!!


En cuanto a los nuevos estilos, nos encontramos estos lentes bicolor de la firma Chanel. ¡Super vanguardistas!


¿Y que decir de la tendencia cristalina de la firma Vogue? Ha sido tan aclamada que se ha vuelto un “must” de la temporada.




Como pueden ver, los estilos para el verano que casi se acerca son muchos, así que todavía estamos a tiempo para elegir nuestra opción favorita y sobre todo, para ahorrar los "chelitos" necesarios y adquirir alguno de estos exclusivos modelitos, que además de hacerte lucir súper chic, mantendrán tus ojos a salvo de los dañinos rayos del sol.
.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada