¡Blanquea tus Dientes! → TRUCOS DE LA ABUELA

miércoles, 17 de febrero de 2010


La sonrisa es una de las partes más visibles del cuerpo. Una dentadura cuidada y blanca, hace que los demás te vean mejor y te valoren más.

Para conseguir unos dientes más blancos, simplemente tienes que cepillarte los dientes después de cada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando así un interesante reemplazo de la pasta de dientes común y corriente.


Sin embargo, debes tener precaución, ya que su uso constante puede dañar su esmalte. Por eso, aplica esta solución de vez en cuando o solo agrega un poquito de bicarbonato a tu pasta de dientes y verás como mejora el aspecto de tu dentadura.

Otro de los remedios caseros para blanquear los dientes consiste en cepillarse con una infusión de hojas de salvia. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.


Pero como más vale prevenir que tener que lamentar, lo ideal es que reduzcas aquellos factores que tienden a manchar la dentadura, como el cigarrillo, el café y los alimentos y bebidas con colorantes.

.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada