"Flechazos Todo el Año" → PENSANDO EN VOZ ALTA

lunes, 15 de febrero de 2010

.
La fiebre de San Valentín ya terminó. A partir de hoy, las tiendas comienzan a quitar sus corazoncitos de cartulina y sus figuras de cupido de las vitrinas. Los peluches, arreglos florales, cajas de bombones, pañuelos, corbatas y la infinidad de prendas de color rojo dejan de ser las protagonistas de los escaparates y poco a poco, todo vuelve a la normalidad.

Para muchos (especialmente para los tacaños que terminan con las novias para no regalar), este proceso los llena de alegría y de tranquilidad. Sin embargo, esta fecha, más allá del enfoque comercial, encierra uno de los actos más bellos y nobles que todo ser humano puede experimentar: el dar.

Cuando damos, nuestro espíritu se engrandece y experimentamos un sentimiento de satisfacción muy peculiar, que solo se siente cuando hacemos felices a nuestros seres queridos.

En este día solo deseo que aprendamos a ser mas generosos, que no esperemos las “fechas especiales” para hacer un gesto significativo a las personas que amamos; pero sobre todo, que aunque las tiendas se olviden de Cupido en los próximos once meses, nosotros estemos siempre tan atentos como él, para flechar con una palabra, un beso, una canción o un detalle a todos los que nos rodean…


.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada