"El Secreto" → PAGINAS PA´ LA IZQUIERDA

miércoles, 27 de enero de 2010

.

Mucho se ha hablado acerca de este libro, pero tal vez pocas lo han leído. Por eso, hoy quiero invitarles a que descubran “El Secreto”, un fantástico libro autoría de la australiana Rhonda Byrne, que nos enseña a hacer realidad todos nuestros sueños, a través de la Ley de la Atracción.


¿De que trata?

El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás a cómo utilizar la Ley de la Atracción en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo.

Al aplicar el conocimiento de “El Secreto”, empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior y aprenderás que nosotros mismos podemos realizar nuestros mayores anhelos, hacer nuestros propios milagros y alcanzar todo lo que hemos soñado, si sabemos utilizar el poder de nuestra fe y nuestro pensamiento.

.

¿Dónde conseguirlo?

El libro se encuentra en las principales librerías de nuestro país y como su autora es guionista y productora de televisión, también puedes comprar la película documental, con una versión resumida de todas las ideas del libro.

Como soy buena gente con ustedes, acá les dejo el video. Son 5 partes, así que cuando termines una, da clic en la siguiente. ¡Buena suerte!



0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada