Raymond y Miguel Presentadores del Casandra 2010 → ¡ENTERATE!

viernes, 29 de enero de 2010



Uno de los secretos mejor guardados de la producción de los premios Casandra 2010, hasta ahora, era el nombre del o los conductores de la gala de premación que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el Teatro Nacional.

Pero como “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto que no llegue a saberse”, ya se filtró la información de que esa responsabilidad recayó en los hombros de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes se han constituido en el dúo más popular del humor dominicano de los últimos tiempos.

Según dijo la fuente que reveló el secretito “se tomó en cuenta el arraigo popular de ambos humoristas, quienes con su talento han logrado insertarse con un tipo de humor que no se hacía desde los tiempos de Freddy, Cuquín, Boruga, Cecilia y Milton Peláez”.

Sin dudas, estos Casandra serán muy divertidos. Solo nos falta esperar que las cosas les salgan bien y que, además de llevarse algunas de las estatuillas (porque están nominados como Humoristas del Año, Programa de Humor por “A reir con Miguel y Raymond” y Espectáculo Humorístico por “Llegando”), puedan superar las actuaciones de los comunicadores Luis Manuel Aguiló y Milagros Germán, quienes a través estudios realizados por Cervecería Nacional Dominicana, ostentan el titulo de “Los Mejores Conductores de los Premios Casandra en sus 25 años de creados”.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada