Tonix Mulier → ¡EMBELLECIENDOTE!

lunes, 25 de enero de 2010



UN RESTRUCTURADOR DE ACCIÓN PROFUNDA
.
El calor es uno de los principales enemigos de nuestro pelo; sin embargo, también es uno los agentes mas utilizados para estilizarlo, arreglarlo y peinarlo. Por eso, debemos usar productos que sirvan de barrera protectora ante los daños que ocasiona el uso contante del secador de pelo, el blower, la plancha o las tenazas.

La reconocida linea para el cuidado del cabello Mulier, ha creado la solución perfecta: el Tonix Restructurador de Acción Profunda.

El Tonix es ideal para el secado a blower, tanto con el cabello mojado como seco, pues sus propiedades restructuradoras se activan mediante el calor y su rica combinación de acondicionadores emulsificados, siliconas y proteínas, restauran la humedad y el brillo perdidos por la exposición al calor o a procesos químicos severos.

Y lo mejor de todo, (al menos para mi), es que cuando el crecimiento o las ondas del pelo comienzan a aparecer, con solo rociarte el Tonix directamente, antes de pasarte el blower, te quedará tan lacio como si acabaras de alisarte!!!

Como el producto es de uso profesional, solo se vende en los salones de belleza que utilizan la linea Mulier o con sus representantes exclusivos.

0 Se Atrevieron a Comentar:

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada